Jump to content

Ayuda para un novato.


Invitado Alberto B.

Publicaciones recomendadas

Invitado Alberto B.

Hola a tod@s. Este es mi primer post en este foro y por lo que he leido es justamente lo que andaba buscando. Tengo que cambiar de coche por un accidente que he tenido y estoy dudando entre varios modelos, pero cada vez me gusta mas el Audi A6, concretamente el modelo del 96 o asi, el que tiene una carroceria muy similar al ultimo Audi 100.

 

 

Me gustaria que si alguien ha tenido ese coche ( o el Audi 100, que tambien me gusta bastante ) me comentase que tal le ha salido, que deberia tener en cuenta a la hora de comprarlo y en general que tal coche es.

 

 

Tampoco estoy nada puesto en temas de llantas, y por lo que he estado leyendo en este foro no cualquier llanta de Audi vale para cualquier Audi, yo pensaba que con tener 5 tornillos seria suficiente, pero he visto cifras relativas a la tornilleria que parece que cambia de un modelo a otro. Si alguien conoce algun sitio donde pueda encontrar documentacion sobre temas relacionados con esto se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D Ante todo bienvenido a este tu foro ASI . No te preocupes que empezaras a tener ayuda de un monton de compas.Mi hermano tiene el audi 100 de 115 cv, y es una maravilla de motor en cuanto a prestaciones y a fiabilidad. :ph34r::ph34r:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ante todo.

 

En cuanto a lo que comentas sobre tornillería, te pongo todas las de Audi:

 

Audi Typ 81 (ainakin etuvedot) - 4x100mm

Audi Typ 85 (ainakin quattrot) - 4x108mm

Audi 90 typ85 (etuveto) - 4x108mm

Audi 80 - 4x108mm

Audi 90 - 4x108mm

Audi 100 ->91 4x108mm

Audi 100 Turbo/quattro 83-90 - 5x112mm

Audi 100 91-> 5x112mm

Audi A2, A3 ja TT - 5x100mm

Audi A3 (uusi) - 5x112mm (ET 48-56)

Audi A4, A6, A8, V8, S2, S4, S6 - 5x112mm

Audi RS2 - 5x130mm

Audi RS4 ja RS6 - 5x112mm

Audi S8 - 5x112mm

Audi Sport quattro - 5x112mm

 

Puedes editar tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alberto B.

Muchas gracias. Respecto a lo del coche, tenia un Opel Vectra A 2.0I, digo que tenia por que lo he plegado como un acordeon. Este era mi primer coche y ahora para el siguiente queria uno mas grande y mas seguro, y por precio y prestaciones estaba dudando entre un Audi 100, el A6 de la misma carroceria o un BMW 5 E34. Por precio los encuentro mas o menos todos en la misma franja ( unos 3000-4000 €) pero mirandolos dentenidamente el interior del Audi me parece mucho mas confortable que el del BMW.

 

 

 

Ahora lo que intento es ver cual de los 2 es mas duro de motor, que problemas son comunes en cada cual y todas esas cosas.

 

 

 

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tuvimos el 100 2.6 de 150 cv y solo tengo buenas palabras de ese coche, ni un problema mecanico, eso si, le cambiamos dos veces el compresor del aire acondicionado, y una vez la bateria en toda su vida, los interiores permanecieron en perfecto estado hasta el final y ya el pobre lo dejamos con 750.000 kilometros, asi que duro y fiable es un rato ;) , el embrague nunca se le cambio :bsh1: y llevaba el de origen y en erfectas condiciones y al final de su vidad era un poco gaston de aceite (normal, claro)... en fin una maravilla en coche.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi padre actualmente (en espera de un A6) tiene un 100 2.8, V6 de 174cv, ahora lo conduzco yo habitualmente. Tiene poca tralla, 188.000km (es del 95) Va PERFECTO, no ha dado el mas minimo problema, ninguno ninguno. El interior es una maravilla, el cuadro de mandos es impresionante sobre todo iluminado.

 

No consume mucho , el tema es llevarlo con cabeza, mi padre hizo un viaje de 650km por nacional y autovia a velocidades legales-semilegales con una media de 7.4 litros. En ciudad se va a unos 16-13, pero claro no es lo suyo. No se q mas comentarte, creo q es una buena compra y mas al precio q se venden ahora.

 

Si quieres saber alguna cosa en concreto preguntala sin duda!!!! Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** sanchi , de verdad le hisciteis 750.000 Kms??????

No os bajais del coche macho.... y de verdad no dio problemas y el embrague aguanto????

Vaya pasada

Como para hacer eso con los de ahora.... te lias a cambiar caudalimetros, rotulas, compresores, EGRs, N75s, admisión, softwars........y acaba con tu dinero y el de tu familia.....

Abrazos y enhorabuena porque sin duda sois buenos conductores, algo tambien hacen siempre las manos que los llevan para que salgan buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.