Mark Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Bien.. solo es una curiosidad, y que dudo que vaya a realizar, pero llevos las caracasas In-Pro del A4 cromadas, y me preguntaba si abria algun liquido misterioso (tipo magia, como los de GUANTERAREFRIGERADA), para quitarle el brillos a estos, y que tuvieran mas similitud a los del S4 que son mate.... A alguien se le ocurre alguna cosa ? Saludos. Responder
Mark Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 no lavarlos Entonces esa nueva pintura mate que ha salido, no exisite, sino es que el coche no se lava desde antaño ??? :blink: Saludos. Responder
bLiNd Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 la verdad nose pero no creo... Hay pinturas que simulan el aluminio mu bien, pero para eso deberias quitarle el cromao completamente y pintarlos denuevo. Responder
motoraco Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 el problema de quitar el brillo ,es que los originales son de aluminio sin pulir,y los que se venden para imitarlos son de plastico cromado lo unico que se me ocurre es frotarlos con lija del 2000 por lo menos ,que sea muy fina para que solo quite el brillo,si nos pasamos se va el cromado que es muy fino. otra solucion es frotar con estropajo verde para rallarlo tanto que parezca mate puedes hacer una prueba de como queda en una parte que no se vea mucho,y con cuidado no hay marcha atras. saludos Responder
Mark Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Gracias Juantko.... es una posibilidad, que no descarto... Saludos y gracias. Responder
Osiris d3 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Con un scoch brithe mojao y pasta matizante las rayas kedan mejor k con una lija de 2000 eso seguro te lo digo yo k soy pintor y entiendo un rato de esto,la movida es donde puedes comprar la pasta matizante si tienes algun amigo carrocero dile aver k el sabra lo k es. Responder
Mark Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Gracias Osiris !!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.