lexTT Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Bueno hoy la cosa va de videos Quien da mas??? en moteggi,las mejores bestias pardas en sus mejor versiones HAGAN SUS APUESTAS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 MADRE MIA QUE VIDEO!!! APASIONANTE! Como pilotan los japos y como manejas los pìeses el del NSX es una amquina y el jodio coche como ha dado guerra eh!! El pobre h.pu*a del CSL con el pie a tabla ahi fijo y sin tener que soltar xa cambiar y aun asi no podia con el 911... Y el modena... mucho ferrari mucho ferrari y a la m**** los frenos y el coche, pero ahi estan las mecanicas VAG... Responder
Xingular Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 arrea, cuanto pepinaco junto Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Muy bueno el video Lex yo antes de verlo aposté por el NSX menuda guerra da ese bicho .. Pues aún con todo el CSL hace muy bien su papel porq en un principio es el q tiene todas las papeletas para ser el último y no pasa al 911 porq el piloto es un cagao Responder
lexTT Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 (editado) Muy bueno el video Lex yo antes de verlo aposté por el NSX menuda guerra da ese bicho .. Pues aún con todo el CSL hace muy bien su papel porq en un principio es el q tiene todas las papeletas para ser el último y no pasa al 911 porq el piloto es un cagao :clap1: da muuuuuucha guerra :clap1: Editado 8 de Enero del 2006 por lexTT Responder
yoli_marc Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 guapos guapos lex!! como q pegan un toque de gas al reducir mientras frenan?? para que no baje de vueltas??si no ? MARC RS4. Responder
lexTT Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 acabo de ver un video de la presentacion del NSX en Suzuka,con su "padrino" Ayrton Senna dandose un piru... el NSX recoge perfectamente la esencia de una de las grandes frases de Senna,y la plasma en la carrera contra los demas pepinos... "En algunas circustancias ves el limite,vas a por el limite...tocas el limite....entonces algo te dice que puedes ir mas lejos...con tu fuerza mental,con determinacion,con tu instinto y tu inspiracion...puedes volar muy alto" :clap1: PD:Proximamente reportaje tributo al mas grande piloto de todos los tiempos... Responder
lexTT Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 guapos guapos lex!! como q pegan un toque de gas al reducir mientras frenan?? para que no baje de vueltas??si no ? MARC RS4. asi es,puntatacon...pero algunos pedales no lo permiten,fijate en otros videos...en los coches turbo les pasa mucha factura... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 (editado) :clap1: guapos guapos lex!! como q pegan un toque de gas al reducir mientras frenan?? para que no baje de vueltas??si no ? MARC RS4. asi es,puntatacon...pero algunos pedales no lo permiten,fijate en otros videos...en los coches turbo les pasa mucha factura... Con un RS4 y no conoces la técnica...? :clap1: (Se de un coche... con unos pedales que van muy bien para ello, que se colocaron a mano :clap1: ) Editado 8 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
yoli_marc Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 sportquattrolove si la conocia si, lo unico es q me ha gustado verlo en vivo ya que nunca habia visto los videos con la imagen de los pedales y con mi RS4 la verdad es q todavia no le he hecho el golpe de tacon al reducir, ya q eso es para no bajar de vueltas el motor y que en vez de que te retenga al reducir, lo que te hace es empujar al ir tan alto de vueltas, pero no lo he necesitado de momento, pero en Can Padró la Kdda Circuitera q estamos preparando aqui con Mr Goodson ya te contare :clap1: Un Saludo amigo!!!! MARC RS4. PD:Esos pedales Sparco, los llevo identicos yo en el Corsa GT que tengo pal dia a dia Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 pero en Can Padró la Kdda Circuitera q estamos preparando aqui con Mr Goodson ya te contare :clap1: Un Saludo amigo!!!! La q vais a liar! Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Es impresionante :clap1: Responder
Xingular Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 sportquattrolove si la conocia si, lo unico es q me ha gustado verlo en vivo ya que nunca habia visto los videos con la imagen de los pedales y con mi RS4 la verdad es q todavia no le he hecho el golpe de tacon al reducir, ya q eso es para no bajar de vueltas el motor y que en vez de que te retenga al reducir, lo que te hace es empujar al ir tan alto de vueltas, pero no lo he necesitado de momento, pero en Can Padró la Kdda Circuitera q estamos preparando aqui con Mr Goodson ya te contare Un Saludo amigo!!!! MARC RS4. PD:Esos pedales Sparco, los llevo identicos yo en el Corsa GT que tengo pal dia a dia me temo que no, si tu das golpe de gas al reducir y despues no pisas el acelerador, al llevar mas revoluciones, lo que haces es aumentar el freno motor, frenas en menos distancia Responder
Tekila Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 :clap1: guapos guapos lex!! como q pegan un toque de gas al reducir mientras frenan?? para que no baje de vueltas??si no ? MARC RS4. asi es,puntatacon...pero algunos pedales no lo permiten,fijate en otros videos...en los coches turbo les pasa mucha factura... Con un RS4 y no conoces la técnica...? (Se de un coche... con unos pedales que van muy bien para ello, que se colocaron a mano ) No tenéis de puñetera idea... ESTO ES PUNTA TACON. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.