Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien me puede decir los tipos de amortiguadores Bilstein que hay para A3 TDi 130 o alguna pagina donde consultar precios ....lo que necesito es la ref. para pedirlos a un amigo en Andorra asi como los muelles Eibach es que la pagina de Ballestas Barcelona no me vá.

gracias de antemano

Publicado

Tienes los Blistein sprint y los sport.

Los blistein sprint son los que llevan el bastago mas corto y se utilizan con muelles bajos (H&R, Eibach, etc..)

Los blistein sport son los que se colocan con el muelle de serie.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Por cuanto puede salir un conjunto de estos en Andorra y donde? Suelo subir bastante y me esoy pensando algun cambio en el coche. Os agradeceria que me indicarais donde comprar llantas y neumaticos.

Muchas gracias de antemano.

• 2 meses más tarde...
Publicado

En amortiguadores no te puedo ayudar, pero las llantas y ruedas en los sitios más economicos son Andorra y alguas empresas que se dedican a la venta por Internet. Yo las estube mirando mis 1000Miglia EV-s en las paginas de revistas de tunnig aunque la diferencia era minima con "BULCO" una red de centros especializada en llantas y amortiguadores y alfinal las cogi aquí a buen precio y además te las montan. Busca si tienes un bulco en tu ciudad por que en las tipicas tiendas de barrio de tunnig te pueden hacer presupuestos de escandalo...

• 4 semanas más tarde...
Publicado

yo e catado los koni regulables en un ibiza i me an gustado mucho

imagino k seran bastante ekivalentes....

en precio no creo k algo mas baratos los koni

los k puse eran regulables incluso kuando estaban montados, kosa k kreo muy interesante por si varia las necessidades o para ponerlos todos a la dureza exacta (del y tras)

seria genial konocer los comportamientos en un A· tdi 130 ambition...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.