Gelo Publicado 4 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2003 Alguien me puede decir los tipos de amortiguadores Bilstein que hay para A3 TDi 130 o alguna pagina donde consultar precios ....lo que necesito es la ref. para pedirlos a un amigo en Andorra asi como los muelles Eibach es que la pagina de Ballestas Barcelona no me vá. gracias de antemano Responder
JGG Publicado 4 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2003 Tienes los Blistein sprint y los sport. Los blistein sprint son los que llevan el bastago mas corto y se utilizan con muelles bajos (H&R, Eibach, etc..) Los blistein sport son los que se colocan con el muelle de serie. Responder
correcaminos Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 En tu A3 al ser el Ambition ya viene con muelles mas cortos, por lo tanto los que tienes que poner son los SPRINT, yo tambien se los pondre pronto. Responder
fraudi Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 mira en la pagina bilstein.de y pincha en katalog, allí puedes meter la información de tu coche y te saldrán los amortiguadores que bilstein tiene para tu coche.suerte. Responder
CHOLIS Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Creo que los Blistein sprint tienen dos versiones, una con bastago normal y otra con bastago gordo, deberias poner la del bastago gordo, no tengo ahora ninguna foto pero la diferencia es notable(visualmente). Saludos Responder
Invitado DANKO Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Por cuanto puede salir un conjunto de estos en Andorra y donde? Suelo subir bastante y me esoy pensando algun cambio en el coche. Os agradeceria que me indicarais donde comprar llantas y neumaticos. Muchas gracias de antemano. Responder
Encoder Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 En amortiguadores no te puedo ayudar, pero las llantas y ruedas en los sitios más economicos son Andorra y alguas empresas que se dedican a la venta por Internet. Yo las estube mirando mis 1000Miglia EV-s en las paginas de revistas de tunnig aunque la diferencia era minima con "BULCO" una red de centros especializada en llantas y amortiguadores y alfinal las cogi aquí a buen precio y además te las montan. Busca si tienes un bulco en tu ciudad por que en las tipicas tiendas de barrio de tunnig te pueden hacer presupuestos de escandalo... Responder
Impulse S Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 Por cierto cual es la web de Blistein ?? y donde se pueden encontrar en Madrid ? Saludos Responder
luis Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Alguien a tenido la suerte de poder comparar los koni sport con los bilstein sprint, yo he montado koni y no se si he hecho lo correcto. La comparación seria con el mismo coche y mismo muelle. Responder
kitos Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 yo e catado los koni regulables en un ibiza i me an gustado mucho imagino k seran bastante ekivalentes.... en precio no creo k algo mas baratos los koni los k puse eran regulables incluso kuando estaban montados, kosa k kreo muy interesante por si varia las necessidades o para ponerlos todos a la dureza exacta (del y tras) seria genial konocer los comportamientos en un A· tdi 130 ambition... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.