Jump to content

Atropello en Sevilla,conductor muerto a tiros.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, aqui en sevilla pasas de zonas pijas a zonas chungas en cuestion de metros.

La avenida de la palmera en principio es una zona bien, pero tambien hay partes chungas, esta cerca las 3000 viviendas, etc....

 

 

Sevilla es una ciudad que me encanta, pero de las que mas me acojonan (tipo Marsella :wub: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien digo yo q clase de gente lleva una pistola encima con su hija al lado :wub:

 

Ahí está el tema, es que además, por lo que parece, este asesino iba con una pistola encima..vaya tela !! :(:( Vamos, como el que lleva un paquete de chicles.. :wub::D

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando trinquen al PRESUNTO dira que no sabe, ni donde ha salido la pistola,ni como se disparo.

A la victima no la dejo ni bajar del coche le calzo los 11 tiros,una persona con 64 años que en Marzo se jubilaba,era celador en un hospital.

El individuo de etnia gitana estaba tranquilamente en la zona para pedir sitio en un albergue,habia estado relacionado con otro tiroteo en la zona donde vivia.

Moraleja, las etnias gitanas tienen su ley y se rien de la nuestra,ademas somos unos Racistas y Homofogos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aqui en sevilla pasas de zonas pijas a zonas chungas en cuestion de metros.

La avenida de la palmera en principio es una zona bien, pero tambien hay partes chungas, esta cerca las 3000 viviendas, etc....

 

 

Sevilla es una ciudad que me encanta, pero de las que mas me acojonan (tipo Marsella :wub: )

 

 

En la palmera no hay chalet que no baje de los 200 millones de pesetas, pero eso no quita para que la gente pase por ahi.

 

Pero claro, al final de la misma y frente al campo del Betis, ya empiezan las 3000 practicamente, al igual que en la Avenida de la Paz.

 

Pero los gitanos estos viven en el Vacie (no se si recordareis una noticia de unos niñatos tirando piedras a los coches, que hirieron a un niño creo recordar). Aquello es un asentamiento. Y una ciudad con una única ley, la suya propia...

 

Esta gente me da asco, mucha venganza gitana y mucha tonteria, si ellos la pueden aplicar, ¿porque al revés no? Mirad lo de Farruquito... nada más que querian juicio...

 

Asco que me dan y ganas de vomitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Asco,rabia,indignacion,mala o**ia,verguenza,impotencia,mas asco,muchisimo mas asco.Yo reconozco que soy racista con algun tipo de etnia, (hablemos ASI para que no borren el mensaje).Por mi tipo de trabajo me estoy tropezando continuamente con esa clase de ¿ personas ?, y no conozco ninguno bueno.Sin seguro, con unas propuestas de risa.¿ El cooooooooooche siñor agente ?,es de mi hermano.Le retiras con la grua y a los dos minutos otra propuesta de seguro y a circular.A mi cuñada la atropello un gitano y se dio a la fuga.A dios gracias no le paso nada grave,pero en cuanto lo pillamos le cayo encima una somanta de :(:(:( las esas que sabeis, que no lo he vuelto a ver nunca mas.¿justicia ?.Si teneis diner es posible que la encontreis algun dia. :wub::D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.