Jump to content

Bullit


Cortes

Publicaciones recomendadas

En TCM, a las 22:00

 

Steve McQueen y posiblemente la mejor escena de persecución de la historia del cine (Ojo al escarabajo verde que se ve 6 veces por las mismas calles de San Francisco :lol2: )

 

Una gozada de pelicula, a disfrutarla!

 

:clap1: :)

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

(Ojo al escarabajo verde que se ve 6 veces por las mismas calles de San Francisco :) )

 

Xingu, no era rojo??

:clap1:

buah tio, ahora no sepo, me pillas en bragas B) y no estoy por meter el cd y mirar :):lol2:

 

en el general, hace 1000 colgué un link donde aparecía solo la persecución. Probad a poner Bullit en el buscador, a ver si por fortuna todavía estuviera el link vivo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi aparte del coche de la persecucion, el mejor el Porsche amarillo (356) que conduce Jacqueline Bisett :wub::D

 

El coche es un Ford Mustang Fastback 2+2. Las escenas de la bajada por la carreterilla de montaña en la persecución...realmente impresiontante. Ese es el juego que daba McQueen a los directores, al ser él aficionado a los coches, coches de carreras y conducción, permitía filmar planos inéditos que en otras pelis se hubieran hecho con pantalla y meneo del coche para simular movimiento.

 

Imprescindible haber visto esta persecución. ¿Habéis visto LeMans? Y Grand Prix, de Paul Newman? Gran película de coches, que no consigo encontrar por ninguna parte... :wub:

 

Salu2.

 

128.jpg

Editado por Madvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En TCM, a las 22:00

 

Steve McQueen y posiblemente la mejor escena de persecución de la historia del cine (Ojo al escarabajo verde que se ve 6 veces por las mismas calles de San Francisco :( )

 

Una gozada de pelicula, a disfrutarla!

 

:(:(

 

Eso que es ? :wub::wub::D

 

 

TCM (antigua TNT) = Turner Classic Movies, en Digital + y operadores de cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi aparte del coche de la persecucion, el mejor el Porsche amarillo (356) que conduce Jacqueline Bisett :wub::D

 

 

Imprescindible haber visto esta persecución. ¿Habéis visto LeMans? Y Grand Prix, de Paul Newman? Gran película de coches, que no consigo encontrar por ninguna parte... :wub:

 

 

 

128.jpg

 

 

Si no la encuentras en el Corte Ingles o la Fnac... siempre las podras encontrar en el emule :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no la encuentras en el Corte Ingles o la Fnac... siempre las podras encontrar en el emule :wub:

 

Que vá Cortés...por eso lo digo. En el eMule nada de nada, creo recodar que aparece sólo media película en divx (el cd2) y es en alemán. En tiendas ni tiendas-onlie, ni rastro de la película. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no la encuentras en el Corte Ingles o la Fnac... siempre las podras encontrar en el emule :wub:

 

Que vá Cortés...por eso lo digo. En el eMule nada de nada, creo recodar que aparece sólo media película en divx (el cd2) y es en alemán. En tiendas ni tiendas-onlie, ni rastro de la película. :wub:

 

Tienes un MP :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.