Cortes Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 (editado) En TCM, a las 22:00 Steve McQueen y posiblemente la mejor escena de persecución de la historia del cine (Ojo al escarabajo verde que se ve 6 veces por las mismas calles de San Francisco ) Una gozada de pelicula, a disfrutarla! :clap1: Editado 8 de Enero del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 buah! menos mal que la tengo :clap1: por que hoy me toca acostarme pronto jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 (Ojo al escarabajo verde que se ve 6 veces por las mismas calles de San Francisco ) Xingu, no era rojo?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 (editado) (Ojo al escarabajo verde que se ve 6 veces por las mismas calles de San Francisco ) Xingu, no era rojo?? :clap1: buah tio, ahora no sepo, me pillas en bragas B) y no estoy por meter el cd y mirar en el general, hace 1000 colgué un link donde aparecía solo la persecución. Probad a poner Bullit en el buscador, a ver si por fortuna todavía estuviera el link vivo. Editado 8 de Enero del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...38200&hl=bullit Pero ya no está el video :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 el pavo este era un apasionado,el coche de la peli era suyo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Para mi aparte del coche de la persecucion, el mejor el Porsche amarillo (356) que conduce Jacqueline Bisett :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madvic Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 (editado) Para mi aparte del coche de la persecucion, el mejor el Porsche amarillo (356) que conduce Jacqueline Bisett El coche es un Ford Mustang Fastback 2+2. Las escenas de la bajada por la carreterilla de montaña en la persecución...realmente impresiontante. Ese es el juego que daba McQueen a los directores, al ser él aficionado a los coches, coches de carreras y conducción, permitía filmar planos inéditos que en otras pelis se hubieran hecho con pantalla y meneo del coche para simular movimiento. Imprescindible haber visto esta persecución. ¿Habéis visto LeMans? Y Grand Prix, de Paul Newman? Gran película de coches, que no consigo encontrar por ninguna parte... Salu2. Editado 9 de Enero del 2006 por Madvic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 En TCM, a las 22:00 Steve McQueen y posiblemente la mejor escena de persecución de la historia del cine (Ojo al escarabajo verde que se ve 6 veces por las mismas calles de San Francisco ) Una gozada de pelicula, a disfrutarla! Eso que es ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 bueno, aprovecharemos que tenemos ONO para grabarla, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 En TCM, a las 22:00 Steve McQueen y posiblemente la mejor escena de persecución de la historia del cine (Ojo al escarabajo verde que se ve 6 veces por las mismas calles de San Francisco ) Una gozada de pelicula, a disfrutarla! Eso que es ? TCM (antigua TNT) = Turner Classic Movies, en Digital + y operadores de cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Para mi aparte del coche de la persecucion, el mejor el Porsche amarillo (356) que conduce Jacqueline Bisett Imprescindible haber visto esta persecución. ¿Habéis visto LeMans? Y Grand Prix, de Paul Newman? Gran película de coches, que no consigo encontrar por ninguna parte... Si no la encuentras en el Corte Ingles o la Fnac... siempre las podras encontrar en el emule Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madvic Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Si no la encuentras en el Corte Ingles o la Fnac... siempre las podras encontrar en el emule Que vá Cortés...por eso lo digo. En el eMule nada de nada, creo recodar que aparece sólo media película en divx (el cd2) y es en alemán. En tiendas ni tiendas-onlie, ni rastro de la película. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Si no la encuentras en el Corte Ingles o la Fnac... siempre las podras encontrar en el emule Que vá Cortés...por eso lo digo. En el eMule nada de nada, creo recodar que aparece sólo media película en divx (el cd2) y es en alemán. En tiendas ni tiendas-onlie, ni rastro de la película. Tienes un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.