route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Se veia venir y la verdad el programa no valia nada. Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 estaba cantado q ese programa duraba muy poquito, era cutre, cutre Responder
Antoñito Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Demasiado ha durado esta basura. Lo de sacar a los Matamoros ya la puntilla. :clap1: Responder
Cortes Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Demasiado ha durado esta basura.Lo de sacar a los Matamoros ya la puntilla. :blink: No jodas? Era un programa malisimo, no lo echare de menos Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 :drool: ¿ NO SERÍA MEJOR QUE HECHASEN MAS QUE COCHES TODOS LOS DÍAS? Responder
sonjor avant Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 ya era hora!! Ahora a por la revista de la enchufada obregon!!! En que año vivimos?? :drool: :clap1: :blink: Responder
4udi Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 La verdad es que me alegro, pero supongo que si me pagasen esa pasta por cagarla me la traeria todo al pairo ... Lo que no entiendo es por que la primera entra en la guerra de audiencias, si lo unico que hace es perder dinero ajeno ... Responder
Wintermute Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Menuda bronca se ha llevado la tal Mary.. :clap1: "Se falsean las llamadas" dice... Hay algo que no me acaba de cuadrar, y es que en un momento, me ha parecido escuchar que decía que estaba en un programa de Antena 3, cuando en realidad está en TVE, no ? En fin...Menudo gallito !! Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Menudo programa y menudo personaje... Responder
Chive Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 No lo he visto pero por lo que escucho y leo,hasta luego lucassss. Responder
Tekila Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Este, siempre "termina" igual... Responder
Cortes Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Pues se lleva 900 mil euros por los programas que ya hizo Responder
Carlucos Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Me quedo con esto: "El flamante fichaje de TVE se coloca, después de liderar durante 24 horas las audiencias de la noche, en el lugar que le corresponde: las cloacas." Responder
Xingular Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 ¿ NO SERÍA MEJOR QUE HECHASEN MAS QUE COCHES TODOS LOS DÍAS? pues yo ese programa tampoco puedo con el. Me parece una sección de anuncios mas que otra cosa. El auto-motor-und-sport de la DSF me lo trago hasta en alemán! eso si! Y bueno, los ingleses... pero aquí que van a poner eso jjajajaja, me troncho con este pais de subnormalíticos y los que consumen programas como los del pepe este <_< Responder
jurbo Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Menuda bronca se ha llevado la tal Mary.. "Se falsean las llamadas" dice... :o Hay algo que no me acaba de cuadrar, y es que en un momento, me ha parecido escuchar que decía que estaba en un programa de Antena 3, cuando en realidad está en TVE, no ? <_< En fin...Menudo gallito !! Es que el corte que hemos escuchado no es actual, es de cuando hacía el programa en A3. Lo pone en la web del enlace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.