desimaxi Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Pues han sido los reyes magos, es un RC que llevo ya 3 meses engatusado con el :clap1: os dejo enlace de videos.... este es uno otro muy bueno Responder
desimaxi Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 (editado) una foto... :clap1: Editado 8 de Enero del 2006 por desimaxi Responder
RDA Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Qué chulos son los videos. A ver si un día me enseñas como va eso. Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 muy chulo, yo estoy mirando un "inferno", aunq un amigo q es el q entiende y el q me esta picando, me recomienda mas uno estilo al tuyo pq dice q se aprovecha mas por sus caracteristicas Responder
kimi2904 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Como corre!!!. Responder
Juanjo Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 No veas cómo suben de vueltas los condenaos . Un vuelco con uno de estos sale barato :blink: . Saludos.- Responder
desimaxi Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 A ver si quedamos el Kyfran y yo para hacer KDD de nuestros 1/8 y os enseñamos unas fotillos.... :clap1: :clap1: Responder
Specialized Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) Ya verás por cuanto te sale la broma. 2 amigos mios lo tienen y arreglar cositas llevan el doble de lo que vale el coche gastado (si no recurdo mal el Savage 25 ready to run 500 USD aprox en USA) Link de gran ayuda que miran mis amigos: Savage Central Algo que me resulta muy curioso del coche, es cuando salta puedes manejar la inclinación del mismo jugando con el gas Editado 12 de Enero del 2006 por Specialized Responder
desimaxi Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 dos fotillos de hoy fijaos que el kit ASI esta correctamente instalado... Responder
desimaxi Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 y dos Responder
kyfran Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 A ver si quedamos el Kyfran y yo para hacer KDD de nuestros 1/8 y os enseñamos unas fotillos.... Eso está hecho, Desi: a ver si el tiempo acompaña y el próximo fin de semana podemos quedar byeky Responder
djpep Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Pero esto que son ranas saltarinas? Responder
badteriox Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero unoooooooo Responder
abuelo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 A ver si quedamos el Kyfran y yo para hacer KDD de nuestros 1/8 y os enseñamos unas fotillos.... Eso está hecho, Desi: a ver si el tiempo acompaña y el próximo fin de semana podemos quedar B) B) byeky Y de consumos como van??? Muy chulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.