Juanmax Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Bueno después de un tiempo en el foro y como suele ser habitual aqui dejo las fotos de mi A3, espero no pasarme con tantas fotos y a ver si os gusta Los extras los que vienen en mi firma :claugh: Responder
maauuu Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Muy bonitas las fotos.................... A disfrutar del foro.... Un saludo. Responder
Maxby Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Precioso ese coche... y esa ciudad!!!! Saludos paisano :clap1: Responder
Xan Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Es muy guapo Juanmax. Ese color es muy bonito. Responder
Necro Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 esta guapiisimo q color mas bonito y original y las llantas del paquete SLINE son mis favoritas .. Responder
PAUDI3 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Muy guapo y el color precioso a disfrutarlo Responder
chirrito Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Enhorabuena, y como se suele decir, que lo disfrutes con salud (eso es seguro porque ahí nadie fuma, verdad?) El coche está genial tanto de color como en equipamiento: llantas, xenon, bose Envidia sana te tengo SALUDOS Responder
MARK_83 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 esta mu xulo que lo disfrutes muchos años :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 muy bontito tu coche, a disfrutar de el y del foro :clap1: Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Muy chulo :clap1: Responder
maiksportback Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 muuuy guapo, me encnta ese color...y esta bien equipado eh? el bose, cojonudo, no? saludos! Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 eso eso, el bose q tal?¿ van bien los bajos? Responder
Juanmax Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Gracias por los comentarios :cry1: Sobre el Bose para mi va de lujo, habrá quien diga que por ese precio puede encontrar algo mejor pero bueno tampoco soy muy exigente en cuanto a car audio y como digo para mi es perfecto y la calidad es de 10, no me va dejarme medio maletero para un subwoofer y tampoco le doy mucha caña. Lo mismo para el equipo Symphony y queda perfectamente integrado en el diseño del salpicadero, si tuviera el concert ya habría cambiado a otro radiocd, lo que hecho de menos es el mp3 pero bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.