tiptronic Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Pues eso que creo que ya va siendo hora de cambiar las bujias del bicho, porque cada cuanto se cambian??? Quisiera saber cualas pueden ir mejor para el motor reprogramado....Alguna marca o modelo??????? saludos Responder
Gomy Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 En principio se cambian cada 60mi km, en la revision de los 60mil km. Por lo que he leido por ahi :clap1: unas buenas bujias son las DENSO IRIDIUM, para los 1.8T llevan la numeracion IK22. Un saludo Responder
mfjl Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Las de serie van perfectas incluso con el coche reprogramado. Responder
Impulse S Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 segun tengo entendido las NGK tambien van bien... a ver si alguien que las halla cambiendo tiene a bien comentarnos sus experiencias... SALUDOS Responder
Goio Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Se que Wilfredo tiene puestas una en su Toledo Upsoluteado y creo que está muy contento. El os dirá. Un saludo Responder
walls Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 YO HE PROBADO LAS NGK 3 ELECTRODOS(DE SERIE) LAS BOSCH PLATIN(PLATINO) Y LAS BOSCH SUPER 4 (CUATRO ELECTRODOS) Y NO SE NOTA NADA TAMBIEN LAS CAMBIO CADA 10000KM Y SALEN CASI NUEVAS TAMBIEN HAY QUE REPRETARLAS DE VEZ EN CUANDO AL MENOS A MI SE ME AFLOJAN Responder
tiptronic Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 cada 10.000 km??????????? jod**... vaya ruina...... Responder
Wilfredo Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 segun tengo entendido las NGK tambien van bien... a ver si alguien que las halla cambiendo tiene a bien comentarnos sus experiencias... SALUDOS Aún no las tengo puestas, lo estarán en unos 4000 km Son unas NGK de platino (creo, ahora no lo puedo mirar si es platino o iridio) de grado térmico 7 que le pedí a Oscar (ssgti) Si entra podrá confirmar él cualquier dato adicional. Saludos Responder
Antuning Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo ahora que me cambiaran las bobinas por el tema de la campaña quiero aprobechar y sustituir las bujias por algunas mas buenas que las de serie... El mio es un 1.8T de 163cv!Segun he visto que walls ha provado varias y dice que no hay diferencia , algun testimonio mas para saber por donde tirar? Responder
MarcelGTI Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Yo llevo las del RS4 y perfecto Responder
CorradoVR6 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Cuando montes bujías diferentes con el coche reprogramado, haz un log con vagcom de las detonaciones, cuantas menos detonaciones, mejor es la bujía. Recomiendan un grado térmico superior que la original, si se reprograma el coche. Bujía más fría. S2 Responder
MarcelGTI Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Cuando montes bujías diferentes con el coche reprogramado, haz un log con vagcom de las detonaciones, cuantas menos detonaciones, mejor es la bujía. Recomiendan un grado térmico superior que la original, si se reprograma el coche. Bujía más fría. S2 Las del RS4 B5 ya lo son Responder
CorradoVR6 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Quería comprar la Denso Iridium IK22, pero por esta zona no la he encontrado. La semana que viene me traen las del RS4, NGK PFR7Q, 16€ cada una. Bujías Ya pondré logs de los retrasos del avance y poténcia, de un grado 6 a un grado 7. Audi 1.8T reprogramado. S2 Responder
CorradoVR6 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 De momento y para ir haciendo boca, he echo unas gráficas del retraso del encendido, con el motor de serie y reprogramado, con super 95 y super 98. Cuando tenga las bujías del RS4 montadas, haré más. S2 Responder
CorradoVR6 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Mañana es el gran día. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.