chemitasline Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Pos eso que el miercoles me dieron mi buga y me fui a alicante desde madrid para hacerle el rodaje... Va de cine, el cambio de cine, los xenon lo mas, al cuero bicolor precioso, el sline maravilloso, etc.. pondre fotos Audi a 4----2.5 V6 Tdi Multritronic 7 velocidades * Gris delfin metalizado * Techo solar * Paquete interior s line * Paquete exterior s line * Cuero volterra Bicolor Gris Negro * Volante multifuncion + cambio por levas * Cortinillas electricas * Xenon Plus * Apoyabrazos delantero * Isofix * Tempomat * Sensor Lluvia * Sensor Luces automaticas * Espejo antideslumbramieto electrico * Asientos traseros divisibles/abatibles En breve fotos Pero vamos que ni lo dudeis, pedazo coche. estoy muy muy contento. Responder
abuelo Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 :clap1: enhorabuena...... ese sline EXTERIOR hay que verloooooo :clap1: Responder
chirrito Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Por lo que describes el coche tiene que ser precioso. Otro más por aquí que te reclama fotos. ENHORABUENA!!! Responder
JavierP Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Bueno, bueno, que carro. A disfrutaaaaaaaaaar... Responder
owell Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Enhorabuena Disfruta del coche y cuando puedas nos pones unas fotos Responder
dangerbyte Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Suerte que has tenido. Yo también lo retrasé un par de semanas para que me lo diesen en relles y creo que se lo han vendido a otro. Ahora me toca esperar por lo menos 2-3 semanas mas. Responder
luisalbertoga Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 felicidades por ese pedazo de coche!! A ver las fotos?? un saludo, Luis Responder
joptikus Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Drisfutalo , pon las fotos y sobretodo s-line exterior :clap1: Responder
joptikus Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Suerte que has tenido. Yo también lo retrasé un par de semanas para que me lo diesen en relles y creo que se lo han vendido a otro. :clap1: :clap1: Ahora me toca esperar por lo menos 2-3 semanas mas. los reyes te castigaron por escribir mal ( relles ) un saludo Responder
bubichan Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Sas fotos,leñe!!! :clap1: :clap1: Responder
RS POWER Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 enorabuena, cuidalo y el te cuidara a ti :clap1: , juassssss un saludo Responder
sonjor avant Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 fotossssss Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Felicidades y ya sabes unas f.... Responder
ralf Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Enhorabuena y me uno al coro.... Fotos :blink: Responder
Mark Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Enhorabuena... y veo que no vas nada cojo de equipamiento... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.