isHii Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Necesito bombillas de xenon d2s y no las encuentro por ningun sitio, conoceis algun sitio donde las vendan? y mas o menos como andan de precio? Salu2 Responder
Belmo Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 En Asturias, las tienes seguro en Repuestos Gualsan y creo que el precio es de unos 200€ las dos bombillas. Responder
BYRULO Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 hola, yo he comprado varios kits de xenon aqui http://www.icctuning.com/index_menu_focus.html echa un vistazo, ahí viene la dirección y telefono, son de valencia y me enviaban los materiales por mensajeria, son bastante majos y de fiar. saludos. Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 pues esa tienda es carisima. Responder
aduanero1 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Tambien puedes probar aqui http://search.ebay.de/search/search.dll?cg...=d2s&category0= Responder
Pit Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) Mira este enlace, xenón[/url espero que te sirva. Editado 12 de Enero del 2006 por Pit Responder
Pit Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 No se que ha pasado xenón Responder
isHii Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Ese es el tipo de conexión que necesito, para un kit de xenon philips Responder
Pit Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 La bombilla es una D2S, pero el enganche para ese kit de Philips es diferente al que llevo yo que es de la marca Hella. Yo me acercaria a alguna tienda de la pagina web del enlace que te puse, esa gente son distribuidores de Philips, supongo que ellos son los que mejor te puedan ayudar Lo siento y suerte con la busqueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.