PepeA3 Publicado 23 de Noviembre del 2002 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2002 El caso es que tengo un A3 y muchas veces cuando voy a arrancarlo no se enciende el piloto de los calentadores (1.9 tdi) , y entonces no arranca. Pero me espero un poco, o me salgo del coche cierro las puertas vuelvo a abrir y arranca a la primera. ¿Alguien sabe que le puede pasar? Responder
Climber Publicado 23 de Noviembre del 2002 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2002 Problema de reconocimiento del código electrónico de la llave?? No sé, pero podría. Aunque es un poco raro esto que cuentas... Responder
pájaro loco Publicado 30 de Noviembre del 2002 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2002 Me dejas perplejo. Así es como resuelvo los problemillas con el güindows. Espero que éstos no participen en Bosch, o quien sea. Responder
luis Publicado 26 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2003 Si no me he equivoco los tdi cuando habres la puerta del conductor se activan los calentadores asi de esta manera si no hace mucho frio no tienes que esperar cuando das contacto. Mira que no sea el micro de la puerta y tambien si no me hequivoco solo se activan la primera vez que habre la puerta si luega la cierra y la vuelves habris el sistema no funciona. Responder
viva Alfa Publicado 27 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 Tambien con la puerta se acciona la bombita que alimenta el sistema de inyeccion diesel... puede ser eso.. sino ya sabes, cuando quieras arrancar te pones a abanicar con las puertas... Responder
alc Publicado 13 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2003 Lo que te pasa es que se te ha estropeado o mejor dicho se te está muriendo el relé de alimentación de la unidad de mando. Es el nº 109, y seguro que es de color negro, ahora vienen modificados por unos de color gris, pero si eres un poco manitas lo sacas, lo abres y lo sueldas, porque el problema radica en que las soldaduras de rompen, con un poco de estaño y un estañador relé como nuevo. Prueba que seguro que es esto. Saludos Responder
rusito Publicado 13 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2003 alucino tio....no tendras un fantasma??? :blink: Responder
albernunez Publicado 13 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2003 Alc bienvenido al foro! Acabas de dar solucion en dos dias a un problema que llevamos leyendo meses!! A esto le llamo yo enriquecer el foro con nuevos miembros!! Responder
Mad-i Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Corroboro la solución. A mi suegro le pasaba lo mismo. Relé 109. Salu2. Responder
otto69 Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 Rusito, tu alucinación es por otro tema. Me alegro que hallas encontrado la solución en el foro. Saludos. Odón. Responder
PepeA3 Publicado 9 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2003 Hace tiempo de ese problema, el mismo que no escrivo, pero he de reconocer que has dado en el cablo. El rele se ha cambiado, lo lleve a la audi y justo, lo tengo en mi mano, es negro y el numero 109. Rusito no me asustes que yo no tengo fantasmas en mi coche, jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.