Jump to content

Duda sobre el nuevp ASI


kitos

Publicaciones recomendadas

quizas es cosamia, que sera..., pero con la antigua version me era mas rapido saber que posts eran nuevos y cuales no.... ahora parecen que me salgan mezclados... no se... quizas es falta de costumbre....

 

ademas encuntro en falta poder ir a "primer mensaje no leido" o algo asi, ahora la unica forma de ir al ultimo mensaje que no has leido en un post al que ya has estado, es con el cuadrado naranja en la lista de posts... no? antes desde el mismo post podias ir , no?

 

 

Que sea leve!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En algunos hilos a veces sí que es cierto que el cursor se va directamente al primer mensaje no leido, pero otras veces no :) . Con lo que no me aclaro ni a la de tres en los hilos que he intervenido :D .

 

Nada nada, a estudiar :D .

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que está.

Yo croe que tengo un virus en el ordenador, y se me mezclan fotos de otras páginas con la versión del navegador.

Formatearé en breve.

Ahora mismo no te puedo decir por donde para, por que todos los iconos me salen cambiados... esto da pena... quiero formatear ya.

Se lo dije a un forero creo recordar, está por abajo de la página.

Busca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que está.

Yo croe que tengo un virus en el ordenador, y se me mezclan fotos de otras páginas con la versión del navegador.

Formatearé en breve.

Ahora mismo no te puedo decir por donde para, por que todos los iconos me salen cambiados... esto da pena... quiero formatear ya.

Se lo dije a un forero creo recordar, está por abajo de la página.

Busca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que está.

Yo croe que tengo un virus en el ordenador, y se me mezclan fotos de otras páginas con la versión del navegador.

Formatearé en breve.

Ahora mismo no te puedo decir por donde para, por que todos los iconos me salen cambiados... esto da pena... quiero formatear ya.

Se lo dije a un forero creo recordar, está por abajo de la página.

Busca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.