kitos Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 quizas es cosamia, que sera..., pero con la antigua version me era mas rapido saber que posts eran nuevos y cuales no.... ahora parecen que me salgan mezclados... no se... quizas es falta de costumbre.... ademas encuntro en falta poder ir a "primer mensaje no leido" o algo asi, ahora la unica forma de ir al ultimo mensaje que no has leido en un post al que ya has estado, es con el cuadrado naranja en la lista de posts... no? antes desde el mismo post podias ir , no? Que sea leve! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Lo q pasa es q hay q acostumbrarse a la nueva configuracion :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitos Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 si... pero lo de "ir a primer mensaje no leido"... no es costumbre... es k no esta...no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 En algunos hilos a veces sí que es cierto que el cursor se va directamente al primer mensaje no leido, pero otras veces no . Con lo que no me aclaro ni a la de tres en los hilos que he intervenido . Nada nada, a estudiar . Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 si que está. Yo croe que tengo un virus en el ordenador, y se me mezclan fotos de otras páginas con la versión del navegador. Formatearé en breve. Ahora mismo no te puedo decir por donde para, por que todos los iconos me salen cambiados... esto da pena... quiero formatear ya. Se lo dije a un forero creo recordar, está por abajo de la página. Busca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 si que está. Yo croe que tengo un virus en el ordenador, y se me mezclan fotos de otras páginas con la versión del navegador. Formatearé en breve. Ahora mismo no te puedo decir por donde para, por que todos los iconos me salen cambiados... esto da pena... quiero formatear ya. Se lo dije a un forero creo recordar, está por abajo de la página. Busca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 ademas el virus te triplica los mensajes :claugh:...ya te he dicho que dejes de meterte en paginas p***o macho :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Yo diria que es cuestion de acostumbrarse, a mi me gusta y me va bien el nuevo formato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitos Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Si ir bien a mitambien me va, i tmbme gusta, lo unico es que hecho en falta esa funcion y no se si es k no se haverlo o que solo se puede desde el indice de posts dandole al cuadradito naranja y no desde dentro del post como antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.