Jump to content

Audi Roadjet Concept


albertito

Publicaciones recomendadas

Además del S6 en Detroit se podrá ver este nuevo prototipo de Audi. Especialmente relevantes son sus aportaciones tecnológicas como son:

 

- El motor 3.2 FSI con una evolución de 300cv, que en mi opinión podría dar alguna pista sobre el S3 o RS3

 

- La caja de cambios DSG de 7 velocidades

 

En cuanto al diseño, es bonito pero creo que no aporta nada rompedor. Sería una especie de berlina-avant un poco más dinámica y con un diseño más moderno.

 

Aquí os dejo el link y algunas fotos.

 

audi_roadjet_header.jpg

 

001__scaled_600_055.jpg

 

002__scaled_600_046.jpg

 

006__scaled_600_026.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que no habeis tocado el palo principal................ Motor longitudinal, por lo tanto, diferencial Torsen, por lo tanto, Quattro "pata negra", es decir........ un compacto con tracción Quattro Torsen :wub::wub:

 

Edito: DSG+Torsen= Novedad (es el primer Torsen con cambio DSG) :wub:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche "apesta" a Q5 :claugh: de todos modos, anticipa tb. la imagen del futuro A4 B8...si os acordaís es aprecido a la portada esa de Autobild, creo..

 

El motor 3.2 FSI "apesta" a RS3 :claugh:

 

El diseño, no es tan espectacular como otras veces, pero no está nada mal, ponedle las defensas del Allroad, y ya tenemos Q5...

 

Por cierto, no se sabe nada del allroad? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, acabo de poner yo otro sobre el roadjet, porque lo he visto en km77.com esta bien guapo, tiene algunas pijadas que gustan.

 

Lo siento or el repost pero he puesto Roadjet en el buscador y no ha generado ningun resultado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.