NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Feo con ganas, casquete de parrilla "dientes" y trasera como llamarla con esos tubos integrados ummm "rara" por no decir algo más, si esto es lo que ofrecen los futuros diseñadores de Audi apaga y vamonos, actualmente le pegan mil vueltas en diseño algunos modelos que saldran en breve al mercado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Yo he visto el reportaje de km77 y la verdad es que lo del DSG en motor longitudinal quizá signifique que en breve esté disponible (incluso para el nuevo A4) y... ¿jubilarán la multitronic y/o tiptronic? Esta tiene 7 velocidades y puede ir también en modelos de tracción total. ¿qué opinais? Por cierto lo de la cafetera con tacitas me parece una pasada ASI como las medidas "El Roadjet mide 4,70 m de largo, 1,85 de ancho y 1,55 de alto. La batalla mide 2,85 m, inusualmente larga para un Audi; un A6 mide 4,92 de largo y tiene 2,84 de batalla." salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Pues a mí no me gusta nada de nada, eso sí el interior muy chulo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Pues... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Lo dicho por dentro muy wapo por fuera muy soso..más q Audi parece una especie de coche japo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Lo dicho por dentro muy wapo por fuera muy soso..más q Audi parece una especie de coche japo exacto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Lo dicho por dentro muy wapo por fuera muy soso..más q Audi parece una especie de coche japo exacto... me parece de todo menos Japo, para eso ya está BMW :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Pos a mi me gusta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Lo dicho por dentro muy wapo por fuera muy soso..más q Audi parece una especie de coche japo exacto... me parece de todo menos Japo, para eso ya está BMW Si fuera un modelo de otra marca te parecería Japo pero cómo lleva los 4 aros tu fanatismo te nubla la vista Xingu....Quizá el morro no tanto pero el culo es muy muy japo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 bueno y con el shoting break que pasa? porque vamos los veos en el mismo rango Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Dios mio, espero que ese interior pase a la serie en el nuevo A4, así no tendré ninguna duda en comprarmelo :clap1: Esteticamente, no me preocupa, Audi sabrá rematarlo para el modelo de serie, porque este es el Q5 señores..vaya aparato más guapo, aunque Canim, te doy la razón en que la trasera no me acaba del todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 bueno y con el shoting break que pasa? porque vamos los veos en el mismo rango :clap1: pos eso mismo Trasera de Q7 japo nengS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.