Jump to content

Latiguillos Galfer y pastillas RoadHouse


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno... pues acabo de hacer ya el pedido de los 4 latiguillos metalicos de la casa Galfer, y las pastillas tanto delanteras como traseras de la casa RoadHouse.

 

El dilema, es que se tiene que vaciar el circuito de frenos, y no se si pasar al liquido de frenos DOT5 o quedarme con el DOT4.

 

Que hariais vosotros ?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto.. ademas de la opinion del liquido (que diria que me quedare con el DOT4), alguien a probado las Road House y los latiguillos Galfer ?

 

Sobre Road House, me han hablado muy bien, mejor que Necto, al mismo nivel de Ferodo pero 15 Euros mas baratas.... Creo que las provare, si nadie me dice lo contrario o una mala experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los latiguillos GALFER traseros y hasta ahora ok totalmente, en cuanto a pastillas de freno para mi NECTO y FERODO ( sobre todo ferodo ) son buenas marcas, la marca que tú mencionas sinceramente no la he oido en mi vida, pero no descartes que sea buena... ahora como yo he dicho muchas veces en este foro nunca nunca me la jugaria en el tema de seguridad en un coche ( suspensiones , frenos y ruedas siempre lo mejor...)

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El dot 5 aguanta mas temperatura antes de hervir, y es menos higroscopico esa es su ventaja.pero su inconveniente es que ataca las gomas del circuito(Retenes, los latiguillos de goma,etc).Por eso creo que no se debe poner en un circuito preparado para dot 4.Por eso yo pondria dot4 o dot5.1

Mira Aqui o Aqui

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.