Mark Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Bueno... pues acabo de hacer ya el pedido de los 4 latiguillos metalicos de la casa Galfer, y las pastillas tanto delanteras como traseras de la casa RoadHouse. El dilema, es que se tiene que vaciar el circuito de frenos, y no se si pasar al liquido de frenos DOT5 o quedarme con el DOT4. Que hariais vosotros ? Saludos y gracias. Responder
ralf Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Yo en mi opinion me lo pensaria mucho antes de pasar al dot5 y si acaso meterle un dot 5.1. Creo que para un uso por la calle no merece la pena y te puede dar problemas (si fuera para circuito...) yo sinceramente pondria dot 4. Saludos Responder
Mark Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Gracias Ralf. Tal y como dices es para la calle, nada de circuito... y es posiblemente lo que haga... ya que no se si puedo dañar algun mecanismo interno del equipo de frenado. A ver si alguien mas me da la misma vision que tenemos.... Gracias. Responder
Mark Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Por cierto.. ademas de la opinion del liquido (que diria que me quedare con el DOT4), alguien a probado las Road House y los latiguillos Galfer ? Sobre Road House, me han hablado muy bien, mejor que Necto, al mismo nivel de Ferodo pero 15 Euros mas baratas.... Creo que las provare, si nadie me dice lo contrario o una mala experiencia. Saludos. Responder
Impulse S Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 yo llevo los latiguillos GALFER traseros y hasta ahora ok totalmente, en cuanto a pastillas de freno para mi NECTO y FERODO ( sobre todo ferodo ) son buenas marcas, la marca que tú mencionas sinceramente no la he oido en mi vida, pero no descartes que sea buena... ahora como yo he dicho muchas veces en este foro nunca nunca me la jugaria en el tema de seguridad en un coche ( suspensiones , frenos y ruedas siempre lo mejor...) SALUDOS Responder
variant Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 sí son latiguillos metalicos, ojito con la ITV, que te pueden poner pegas... si eso, recubrelos de goma... Responder
ssgti Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Y digo yo... ¿ para que quieres un DOT 4 o 5 con esas pastillas? :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 dot 5. siempre aguantara mas temperatura antes de degradarse.por lo demas no le veo ningún problema. sl2. Responder
ralf Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 El dot 5 aguanta mas temperatura antes de hervir, y es menos higroscopico esa es su ventaja.pero su inconveniente es que ataca las gomas del circuito(Retenes, los latiguillos de goma,etc).Por eso creo que no se debe poner en un circuito preparado para dot 4.Por eso yo pondria dot4 o dot5.1 Mira Aqui o Aqui Saludos Responder
goodson Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 El DOT5 NO SIRVE para coches de calle. Es DOT4 o DOT5.1. Responder
ssgti Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Y digo yo... ¿ para que quieres un DOT 4 o 5 con esas pastillas? Cuando el dot 5 empieze a darte problemas, la roadhouse no existira. Responder
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