antes miguel Publicado 4 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2003 hola amigos: mirad tengo que cambiar el escape del coche pero no se que hacer, si ponerle un escape deportivo sinb catalizador (ilegal) o ponerle el de la casa eque es mega-caro o yo que se. Necesito experiencias. mi coche es un a4 avant 1.8 T quattro del 98. Bueno un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franki Publicado 4 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2003 Lo que puedo decirte es que si te pones uno de ilegal sin catalizador al final te vas hartar del ruido, por mucho que te mole. Es una simple opinión con experiencia del tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antes miguel Publicado 4 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2003 y si me pongo todo en acero inoxidable y dejo el catalizador. Es que se que va como en trs partes distintas o algo así. contadme como va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 4 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2003 Por que no miras en un desguace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boquete Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2003 Ojo, piénsate lo del catalizador. Tendrás problemas en la I.T.V. si lo quitas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antes miguel Publicado 5 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2003 le quiero poner algo nuevo y que de buen rendimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crakman Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2003 Yo te pongo mi experiencia qe tuve en mi anterior coche un ibiza 1.4 , le qite el catalizador poniendole un tubo recto pero dejando de serie todo lo demas , el resultado fue qe gane unos 10 km /h menor consumo y mayor acceleracion , referente al ruido , no gano apenas era casi el mismo , cuando realmente ganas mucho ruido es si qitas el intermedio y el final . Referente a la ganancia de potencia al qitar el catalizador es mayor en los motores turbo qe en atmosfericos , pues en el tuyo deberia ir de muerte , ahora si estas pensando en poner una tuberia recta de acero inox desde colectores hasta el final , ganaras potencia pero no tendras huebs a hacer un viaje de mas de 2 horas segidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.