kimi2904 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Alguien me ayuda???. :blink: muchas gracias. Responder
Cortes Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Acabo de mirar en el emule y nada :blink: Responder
Xan Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 a ver que lo corto y te lo subo Responder
Xan Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Pertenece al capítulo 81 de Buenafuente. Supongo que es eso lo que buscas. Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Yo tambien lo quiero ver. :drool: Responder
kimi2904 Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Pertenece al capítulo 81 de Buenafuente. Supongo que es eso lo que buscas. POZI, Me harias un gran favor. :drool: Es una obra maestra. Es una actuacion magistral. Buenisima. :clap1: Responder
Xan Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 No se si es esto a lo que te refieres si no va el enlace lo pongo en otro servidor Responder
kimi2904 Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Estoy uploando. Sea o no sea el archivo muchas gracias Xan. No obstante, espero que sea. :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 (editado) Si que essssssssssssss. :clap1: muchisimas gracias por las molestias que te has tomado. Son unos cuantos megas, habras estado tu tiempo para poder darme una alegria. puedes sentirte orgulloso. Me has hecho feliz Xan. Editado 9 de Enero del 2006 por kimi2904 Responder
Xan Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 No me ha dado trabajo Kimi. Me sonaba lo del Eugenio y como tengo varios capitulos del Buenafuente, solo fue buscarlo y cortar el trozo. Por cierto el Buenafuente me parece un gran cómico y humorista, de los único bueno que hay hoy en día. Por ejemplo los Morancos me dan arcadas :claugh: Un digno sucesor en otro estilo del gran Eugenio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.