bufa Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 a ver quien me puede ayudar tengo un a3 1.8t 180cv y de vez encuando se me sube o se baja el relenti sin pisar el acelerador tiene alguna explicacion? Responder
chirrito Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Si que la tiene, y puede sere una enrada de aire extra que tienes por algún lado. A mi me pasó hace poco y la cosa se llamó de la siguiente manera: (hay varias opciones) * Impulsor temperatura doble ref: 059 919 501 23,32€ * Tubo flexible N 020 353 27 7,66 € * Sensor de temperatura de aire (no tengo ni referencia ni precio; me lo cambiaron en garantía) Pero vamos, en definitiva, que vayas a la oncesión y le metan el vag-com y te "canta" el fallo en seguida. SALUDOS Responder
Jarkonen Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Tambien hay ve es que lo meten al Vag-Com y le hacen un ajuste basico de la mariposa del acelerador o algo así y se queda listo... llevaló al conce.. seguro que es poca cosa... :drool: Responder
bufa Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 chirri, jarkomen, muchisimas gracias lo llevare al conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.