Jump to content

Embrague A6 ¿Reventado?


Audi-Toría

Publicaciones recomendadas

Os cuento. Me pusieron un Pioneer en sustitución del Symphony que viene de serie por rotura del mismo. El caso es que éste nuevo viene con una centralita independiente que, según los mecánicos que me la instalaron, se ponía trás la tapadera que cubre la parte superior de los pedales. Cuando fuí a recoger el coche noté que algo sonaba a chapa cuando soltaba el embrague y que las vueltas del motor subían en cuanto aceleraba un poco. Al día siguiente partía de viaje a Granada y subiendo una gran cuesta en autovía empecé a notar un olor tremendo a goma quemada y el motor subido de vueltas y perdiendo fuerza. Inmediatamente paré y salía humo de la parte delantera izquierda.

 

Resumiendo. Me agacho para ver qué pasaba con el pedal y me encuentro que la centralita no dejaba llegar a su posición de reposo en más de 2 centímetros. Hoy he llevado el coche al taller de instalación y me confirman que sí, que ha habido un error de instalación, pero que me cambian la centralita de situación. Pero la pregunta del millón es ¿Habrá quemado mucho el/los discos de embrague? Me ofrecen un seguro de taller (El Corte Inglés) en el que me cubre esta circunstancia, pero me han dicho que han hecho pruebas de fuerza y el coche tira.

 

¡¡Diós mío!! ¿Qué hago? :wub: Espero vuestros sabios comentarios.

 

Un saludo y gracias por la lectura. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues de momento me temo que jod**te.. por que como no abras el embrague dudo que veas si está dañado... si con el freno de mano echado metes primera y el cohce intenta moverse con fuerza.. que es lo que habran echo... pues nada.. el embrague funciona... y sino.. pues chungo.. les metes un puro que los avias... :clap1: De todas maneras mira que es put* mala suerte que te hagan eso y te provoquen esa averia sin querer... :drool: por que claro tampoco se darian cuenta de eso y menos con la luz que hay ahí debajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.