Jump to content

PINGÜINOS 2006 --- 25 aniversario


tuporaky

Publicaciones recomendadas


Pues otro que va a Pinguinos, lo que pasa es que nosotros vamos con los quads, vehiculos no muy queridos en estas concentraciones, aunque yo no he ido nunca y no entiendo esa "discriminación", no es normal que paguemos justos por pecadores, esperemos que se nos juzgue razonablemente.

 

Un saludo a tod@s!!!

 

P.D.: a disfrutar de la concentración!!!!

 

 

hombre yo soy motero y quatrero, y por eso no me molestan, pero si he hablado con gente q dice q no entiende pq los quads q son vehiculos de 4 ruedas se apuntan a las concentraciones de motos y sobre todo pq muchos de ellos van a dar mala imagen a estas, q unidos a los 4 q dan el cante con las motos pues se acaba dando todavia peor imagen, asi todo creo q el conjunto moteros-quatreros esta muy chulo y se podria explotar mejor, por mi ningun problema :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.