jipi91 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 :drool: :clap1: :blink: :blink: http://www.germancarfans.com/news.cfm/newsid/2060109.005 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Feucho feucho. Responder
RAFA07 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Si asi es no me gusta nada,de todas formas es un concept para q sea realidad pasaran unos añitos,un saludo. Responder
bertxo Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 esperemos, a ver si terminan de tocarnos los guevines Si asi es no me gusta nada,de todas formas es un concept para q sea realidad pasaran unos añitos,un saludo. Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Todavia no ha salido el S3 y ya estan con cambios. Responder
corc-rs Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 yo creo que no tiene nada que ver cion el A3 y si mucho con un futuro Q5, en Usa los TT tienen mucha aceptacion, alli se presento el actual Q7 como prototipo, dependiendo del exito saldra adelante o no, ademas es el primer Audi con motor longitudinal y quattro con nuevo DSG de 7v. y como no podia ser en otro mercado, lo exponen como un laboratorio de nuevos sistemas que pronto estaran en la calle, vamos que es para exhibirse un poquito. diseño muy simplon, el interior sin embargo me gusta bastante Responder
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 No se que c***s les pasa a los diseñadores de audi con el tema de la parrilla, la nueva ya me parece un casquete, pero esto parece que te dice como la pantoja "dientes que es lo que les jode", en fin, no me gusta na de na. Responder
Cristhy Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Eso q kiere decir?El nuevo cuándo saldrá más o menos? en 2006?Como en la página pone q el 9-2006 se presentará en Detroit... :cry1: Responder
bertxo Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 no te preoucpes Cristhy que ni de coña el de esa foto se supone que seria el sustituto del sportabck ya que es 5 puertas , eso significaria que el sportaback solo iba a durar en el mercado 2 años escasos y eso es IMPOSIBLE duerme tranquila :cry1: Eso q kiere decir?El nuevo cuándo saldrá más o menos? en 2006?Como en la página pone q el 9-2006 se presentará en Detroit... Responder
Necro Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 pues a mi me encanta ese diseño ( y no es por llevar la contraria ) <_< al A3II le quedan como mucho 2 añitos... como mucho <_< Responder
jladero Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 tiene algo , creo que me gusta <_< aunque el interior me parce demasiado futurista para estar en el mercado en dos años, demasiado prototipo <_< Responder
gelete Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 El A3 actual no creo que dure menos que el anterior......... como mínimo le doy 7 años de vida.... y solo han pasado 2 y medio <_< Responder
bLiNd Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 que cosa mas fea no? yo confio en audi y se que eso no lo sacaran asi Responder
Ambition Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Pero este es el Shooting Brake Concept pero en 5 puertas no? A mí me gusta más este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=52809&hl= En 5 puertas pierde mucho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.