allblack Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 pues a mi me encanta ese diseño ( y no es por llevar la contraria ) al A3II le quedan como mucho 2 añitos... como mucho pues yo creo q le quedan sobre 5 añitos aun, ponle 4 en el peor de los casos pero 2... ni de coña. Responder
Necro Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 pues a mi me encanta ese diseño ( y no es por llevar la contraria ) al A3II le quedan como mucho 2 añitos... como mucho pues yo creo q le quedan sobre 5 añitos aun, ponle 4 en el peor de los casos pero 2... ni de coña. ojala compi ... ojala Responder
Alexx Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Necrologis!!! 2 años dice!!!! vamos que ni de coña 2 años tio!! como minimo los 7 años del modelo anterior los pasa... Responder
tuporaky Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 a mi exteriormente no me dice nada, el interior ya es otra cosa, eso si, el motor tiene q ser una pasada respecto al A3 yo creo q hasta finales del 2008 no tendremos el nuevo modelo Responder
MARK_83 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 me mola mazo el interior sobre todo el cuadro de velocidad Responder
A-3 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 No hombre no, ese no es el nuevo A3 ni el Sportback ni de broma. No habeis leído lo que mide 4.70m de largo (si eso fuera así el A4 pasaría a medir 5m, el A6 5.30, el A8 tropecientosmil millones de km... ) Como mucho igual toma algunos detalles (faros y tal). Además el A3 durará 7 años aproximadamente caso seguro. s2 Responder
luchix Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡¡Pero esto que es????????????? si de perfil parece el focus nuevo, que es probablemente la mayor cagada comercial de ford de los ultimos años,lo unico que me gusta es la parrilla,pero dentro de poco será mia.....sb 2.0t coming soon :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Xingular Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 ehhh nengs!!! repost!!! y donde no es!! si es keeeee (al final lo he tneido que deir yo xD) Responder
nandy 1491 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 HABRA QUE IR EMPEZANDO A AHORRAR..............AUNQUE YO POR LO MENOS ESPERO PODER ACCEDER A UN A4,,,,,,,,POR LO MENOS,,,,,,,ESO CLARO SI LA ECONOMIA POR ENTONCES ME LO PERMITE...... Responder
Xingular Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡¡Pero esto que es????????????? si de perfil parece el focus nuevo, que es probablemente la mayor cagada comercial de ford de los ultimos años,lo unico que me gusta es la parrilla,pero dentro de poco será mia.....sb 2.0t coming soon :blink: el nuevo Focus fracaso comercial............ aaaaaaaaaaaaaahhhhmmmmmmmmmmmm. Vale. Me gusta mas la parrilla con líneas verticales, pero esta, no la del shotting brake. Es aún mas parecida a los de los Auto Union de competi. Que es a lo que se quieren parecer con el nuevo frontal. Eso si, les queda hacerlas mas anchas pora abajo que por arriba para que ya se parezcan jejeje. Supongo que eso ya vendrá con los restylings. Esto es el q5, pero presentado como turismo, no como SUV. ´Cuando cambie a plataforma común con algún otro coche del grupo conservará mas o menos esa carrocería (fijaos que la distancia entre ejes es anormalmente larga para un audi, cosa que no ocurrirá al compartir la base de otro modelo. Aunque si al final es la qu ese usará para el Cayenne corto... entonces será como ese pero levantado). Además las luces traseras del estilo del Q7... es una declaración de intenciones. Y en el foro Q7, teneis un post titulado ¿?Q3, Q5¿? donde ya se desveló este prototipo, en forma de perfil con bordes oscurecidos y con altura de SUV. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.