Jump to content

Nuevo A3???


jipi91

Publicaciones recomendadas

pues a mi me encanta ese diseño ( y no es por llevar la contraria ) :wub:

al A3II le quedan como mucho 2 añitos... como mucho :p

 

pues yo creo q le quedan sobre 5 añitos aun, ponle 4 en el peor de los casos pero 2... ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D No hombre no, ese no es el nuevo A3 ni el Sportback ni de broma. No habeis leído lo que mide 4.70m de largo (si eso fuera así el A4 pasaría a medir 5m, el A6 5.30, el A8 tropecientosmil millones de km... :D )

 

Como mucho igual toma algunos detalles (faros y tal).

 

Además el A3 durará 7 años aproximadamente caso seguro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡Pero esto que es????????????? si de perfil parece el focus nuevo, que es probablemente la mayor cagada comercial de ford de los ultimos años,lo unico que me gusta es la parrilla,pero dentro de poco será mia.....sb 2.0t coming soon :blink: :ph34r::p

 

 

 

el nuevo Focus fracaso comercial............ aaaaaaaaaaaaaahhhhmmmmmmmmmmmm. Vale.

 

 

 

Me gusta mas la parrilla con líneas verticales, pero esta, no la del shotting brake. Es aún mas parecida a los de los Auto Union de competi. Que es a lo que se quieren parecer con el nuevo frontal. Eso si, les queda hacerlas mas anchas pora abajo que por arriba :p para que ya se parezcan jejeje.

 

Supongo que eso ya vendrá con los restylings.

 

 

 

Esto es el q5, pero presentado como turismo, no como SUV. ´Cuando cambie a plataforma común con algún otro coche del grupo conservará mas o menos esa carrocería (fijaos que la distancia entre ejes es anormalmente larga para un audi, cosa que no ocurrirá al compartir la base de otro modelo. Aunque si al final es la qu ese usará para el Cayenne corto... entonces será como ese pero levantado).

 

Además las luces traseras del estilo del Q7... es una declaración de intenciones. Y en el foro Q7, teneis un post titulado ¿?Q3, Q5¿? donde ya se desveló este prototipo, en forma de perfil con bordes oscurecidos y con altura de SUV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.