Dani Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Hola soy nuevo por aqui. Tengo una duda que espero que me podais solucionar (seguro que si). Hace poco le vendi a un chico unas llantas Replica RS4 en 18". Me ha llamado hace un rato y me dice que si las 18" las hacen en 7 de ancho en lugar de 8, ya que según cuenta le dicen que puede que le toquen en los amortiguadores¿?¿? Me parece muy muy raro porque creo que por aqui sois varios los que las llevais asi que no debe haber problemas, ni necesidad de separadores. Gracias a todos de antemano. Salu2 Responder
Dani Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Nadie se ha puesto las llantas de RS4 en su A3?? Responder
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Utiliza el buscador, seguro que encuentras algo, yo ahora mismo no recuerdo... Responder
supercanedas Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 ein? la llanta saldra hacia afuera,asi que los amortiguadores estan a la misma distancia,sean de 7 o de 8,digo yo Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 eso mas que nada puede ser por el ET de la llanta, comprueba que es válido para A3I. Si va muy adentro como para tocar amortiguador entonces creo que tiene un ET alto... no estoy muy seguro ahora mismo. Responder
compact99 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 La mia es 8x18" ningun problema. Lo que no recuerdo es si el ET es de 35 o 42... Responder
Dani Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) Gracias por las respuestas. Mirare a ver el ET. Pero me parece que mucha gente las monta asi que no debe haber problemas. Gracias a totos! Saludos :clap1: Editado 11 de Enero del 2006 por Dani Responder
RaulCS Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 ein?la llanta saldra hacia afuera,asi que los amortiguadores estan a la misma distancia,sean de 7 o de 8,digo yo x2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.