nestor Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Bueno,ya esta.La sensacion,mas agil,mas respuesta,mas o menos consume lo mismo,....y sube de vueltas con alegria.Lo pase por el banco despues y la verdad,no se si creermelo porque no vi lo que tenia antes,pero muy contento con el resultado.Cuando tenga la curva,ya la posteare.Aqui esta durante la medicion del banco y repito,no se si creermelo. Responder
alvariTTo Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 pues creetelo porque es verdad esta gente se lo curra muy-mucho. me alegro que todo haya salido bien!!! :drool: Responder
nestor Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Y ademas,coincido con todos,un trato 10.Gracias a la gente de ONA Racing :clap1: ,Martos-Jaen. Responder
compact99 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 c***, hay banco en Jaén!!?? Del mismo taller preparador, o independiente? Por cuanto sale la lanzada? Cuenta cuenta Responder
nestor Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) c***, hay banco en Jaén!!??Del mismo taller preparador, o independiente? Por cuanto sale la lanzada? Cuenta cuenta Pues si,es el mismo taller.Una medicion,55€,dos 80€.Por el tema de todo incluido......€ . PD:No se si todos lo son,pero este banco tambien es para 4x4. Editado 10 de Enero del 2006 por nestor Responder
Jesusma Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 c***, hay banco en Jaén!!?? Del mismo taller preparador, o independiente? Por cuanto sale la lanzada? Cuenta cuenta Pues si,es el mismo taller.Una medicion,55€,dos 80€.Por el tema de todo incluido......€ . PD:No se si todos lo son,pero este banco tambien es para 4x4. Esas curvas están tardando... Responder
Kartman Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) Llevo un tiempo viendo ke todo el mundo lleva repros TLR. Es alguna marca especial para audi, o algun tayer o algo asi?? Ke podria salirme una repro para un S4 del 99??y si me lo aconsejais?? muchas gracias!! P.D: Nestor, me llamo igual ke tu! Editado 16 de Enero del 2006 por Kartman Responder
nestor Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola kartman, "semos" pocos con ese nombrecito.Si quieres, contacta con esta gente en tallereslrios.com ,con carlos,o a traves de este foro, con NERVIOS por MP.El te dira como y donde.Un saludo. Responder
nestor Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Bueno,pues no hay manera de que la gente de Ona Racing me envien mi grafica,sera por algun poblema..... :clap1: Bueno,pues sigo sin creermelo.No creo que mi A3 tenga 157 cv's y unos 430 Nm.La verdad es que el coche tira como un c...ron,que a algunos coches de 130 y tantos cv's en ficha tecnica les haya dejado clavados en cuestas y aceleracion,(solo por probar resultados,no por vacilar ),passat's, mondeos, toledos,etc...(repito que no es por vacilar),pero se les veia en la cara a algunos que iban apretando lo suyo.En fin,una pasada,pero,no se apreciar ese incremento de cv's,es decir,el coche ya tiraba muy bien antes,pero,¿en realidad tengo esos 157 cv's?Segun el banco,si.Tampoco necesito mas . Responder
BEEiTCH Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Yo también la hice ayer, la verdad es que trabajan muy bien, soy muy meticulosos y prefieren tardar haciendo un buen trabajo, que rápido y que quede mal. Lo que me comentaron es que estaban hasta arriba, y probablemente echarian el cerrojo de las ofertas de los foros, por no tener tiempo material para hacer su trabajo. Pues sobre las sensaciones me hice unos 80 kms con el coche y sí que se nota un cambio, ahora recupera como un campeón, casi no hecha humo, y lo que más me gusta, la repro de mi motor es muy progresiva; digamos que conduciendo suave a penas la notas, pero cuando le pides, entrega la potencia de manera muy lineal. Sobre el consumo, pues ya veremos, pero parece que va igual la aguja de la gasolina Gracias alvariTTo Responder
alvariTTo Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 encantado, me alegro que de momento todos esteis contentos del comportamiento del coche y... del precio!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.