olehack Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Muy buenas a todos, tengo un coupe del 90 ya sabeis el de la rejilla delantera recta y como no encuentro una rejilla mas bonita o que se asimile al coupe del 93 es decir rejilla + capo he decidido cambiar el capo con todos sus componentes, sabriais cuales me harian falta para cambiar el capo? sabriais si solo cambiando el capo y el cierre valdria? es complicado? los focos son los mismos? salu2 Responder
escarolo Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Pues en principio capó y faros SAludos Responder
olehack Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Los faros me he estado informando y son los mismos. Responder
escarolo Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Pues mejor que mejor, entonces con el capó te valdrá. HAs mirado en desgüaces??????? Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 informate bien bien no querria meter la pata pero casi seguro los faros no te valen, asiq capo y faros incluso el cierre si te valdria no lo se seguro Responder
alvesp Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 se soluciono la duda??? la misma la tengo yo ahora!!! Responder
olehack Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Los focos no son los mismos aunque yo al principio pensaba que si eran los mismos. Tienes que cambiar: Focos, los anclajes son los mismos y casi tb te diria q con los del type89 es decir el antiguo para que nos entendamos valdria, pero no estoy seguro. Capot que habria que prepararle el sistema de amortiguador que el antiguo no lo trae. Frente del interior, es una pieza que se desmonta con 4 tornillos en la parte superior y otro en la inferior u es donde esta anclado el sistema de apertura del capot. Eso es todo a mi me faltan unas piezas que estoy buscando todavia pero creo que es restyling es inminente. Ademas como me de el cuarto de hora me lio con la tapiceria y tapizo el coche entero en alcantara y ya te cagas. Solo es cuestion de tiempo. Salu2 Responder
alvesp Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 si puesieras fotos de las cpiezas y demas ya seria la leche!!!jeje Explica mejor lo del frente delantero q tengo dudas ok? Saludos y arriba!! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Aupa Olehack, zer moduz? Pon nos unas fotukis... lo de los faros quien lo hubiese dicho, el cierre no te va a costar meter en carrocero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.