Itis Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Queria preguntaros si os arrranca a la primera el A4 3.0 TDi. Es decir Das al contacto y arranca, el mio hace por lo menos 3 intentos antes de arrancar y en frio mucho peor. Esto lo hace desde el primer día y no sé si es por que el motor de arranque tiene que mover demasiado o existe algún problema adicional. Gracias Responder
ik1 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Hola, el mío va perfectamente. Giras la llave y se enciende la luz de los calentadores que se apaga en menos de 1 segundo, luego giras la llave hasta el final y arranca a la primera sin hacerse el remolón y sin tener que volver a intentarlo ni siquiera en frio (tampoco recuerdo haberlo arrancado en condiciones extremas de frío pues duerme en garaje y lo suelo aparcar en parkings). Yo lo llevaría a mirar porque no es normal. El sistema de encendido de este coche es mucho mejor que el de un grand cherokee que tambien tengo que tarda mucho más en calentar y además te obliga a arrancar con el embrague pisado. Yo he notado mucha diferencia. Si fuera un coche con más tiempo te diría que puede ser que los calentadores estuviesen quemados (uno o varios), pero siendo nuevo sólo se me ocurre que sea que te lo entregaron mal y que por algún motivo no les llega corriente y por eso no funcionan y es como arrancar el coche en frío siempre. Normal no es Un saludo Responder
Mark Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Ya se que la pregunta es muy tonta y obvia, pero ... dejas que se pare la luz de los calentadores ? Si la respuesta es SI, NO ES NORMAL... y olvidate de que tiene que arrastrar demasiado, eso es que hay un problema añadido, asi que directo a concesionario y que se lo revisen. Saludos y suerte. Responder
luisalbertoga Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Itis... efectivamente... dejas que se apage el testigo de los calentadores antes de intentar arrancar?? Es importante!! Si dejas que se apague el testito y aún así no arranca a la primera... lo dicho... al taller de cabeza!! Responder
luisalbertoga Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 itis, lo dicho... dejas que se apague el testigo de los calentadores?? Si aún así sigue sin arrancar a la primera... al concesionario de cabeza!! Un saludo, Luis Responder
Itis Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Siempre dejo que se apague la luz de los calentadores y arranco con el embrague pisado, aún así le cuesta. estas navidades dejando el coche una noche con una temperatura de -6º C le costaba 5 o 6 intentonas con el embrague y sin soltar llave. Por lo que me decís no es normal, como lo tengo que llevar en 4000km al conce para la revisión se lo diré. Muchas gracias a todos Responder
zapatones Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 posiblemente tengas mal el avanzado de la bomba de gasoil, si es asi vete preparando una pasta, a mi me pasba arranca mal en frio y en bajas falla hasta q calienta........................ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.