Jump to content

A4 3.0 Tdi


Itis

Publicaciones recomendadas

Queria preguntaros si os arrranca a la primera el A4 3.0 TDi. Es decir Das al contacto y arranca, el mio hace por lo menos 3 intentos antes de arrancar y en frio mucho peor. Esto lo hace desde el primer día y no sé si es por que el motor de arranque tiene que mover demasiado o existe algún problema adicional.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el mío va perfectamente. Giras la llave y se enciende la luz de los calentadores que se apaga en menos de 1 segundo, luego giras la llave hasta el final y arranca a la primera sin hacerse el remolón y sin tener que volver a intentarlo ni siquiera en frio (tampoco recuerdo haberlo arrancado en condiciones extremas de frío pues duerme en garaje y lo suelo aparcar en parkings). Yo lo llevaría a mirar porque no es normal. El sistema de encendido de este coche es mucho mejor que el de un grand cherokee que tambien tengo que tarda mucho más en calentar y además te obliga a arrancar con el embrague pisado. Yo he notado mucha diferencia. Si fuera un coche con más tiempo te diría que puede ser que los calentadores estuviesen quemados (uno o varios), pero siendo nuevo sólo se me ocurre que sea que te lo entregaron mal y que por algún motivo no les llega corriente y por eso no funcionan y es como arrancar el coche en frío siempre. Normal no es

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre dejo que se apague la luz de los calentadores y arranco con el embrague pisado, aún así le cuesta. estas navidades dejando el coche una noche con una temperatura de -6º C le costaba 5 o 6 intentonas con el embrague y sin soltar llave.

 

Por lo que me decís no es normal, como lo tengo que llevar en 4000km al conce para la revisión se lo diré.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.