mochi696 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 ES IMPRESIONANTE ME LO PASO UN COLEGA ESO ES ESTAR LOCO... COMO PUEDO SUBIR EL POWERPOINT PORQ NO ME DEJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 http://s5.yousendit.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Me parece a mi que ya se cual es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Uno de un A3 partido por un árbol? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 HAY VA EL ENLACE.... SI ES EL DEL ARBOL http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=07RGQ8N...S83UQENQSNXRU2B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 SI PERO VAYA OSTIAZO A Q VELOCIDAD IRIA PARA Q EL MARCADOR SE QUEDARA A ESA VELOCIDAD? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 (editado) Algún veterano por ahí?????????? Xingu...... ¿quien se pega el gustazo? :clap1: Editado 9 de Enero del 2006 por chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 La leche tio!!!. Los muertos seguramente estaban muy graves. Mochi696 has visto el del Audi con los picos clavados??. Buscalo y ponlo. Es la poll*. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 hombre, ese ya hace tiempo que se puso y la genta nueva no lo a visto, no seais malos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Ya lo habeis dicho no RE..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 LO SIENTO SI HE MOLESTADO A ALGUIEN... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 No te molestes. Eso no molesta a nadie en absoluto,y si alguien se molesta, el es el primero que molesta (jod**, que lío me he hecho, ¿no?) Ya te irás acostumbrando al humor de ASÍ. Pero vamos, aunque haya sido yo el pirmero que en este caso ha empezado, una presentación de estas de vez en cuando (aunque ya las conozcamos) nunca vienen mal para demostarnos lo que la física es capaz de hacer cuando se sobrepasan los límites. Hay una cosa que siempre me llamó la atención de una de las fotos: la llave del contacto y el mando del limpiaparabrisas, ¿donde están las carcasas que los cubren? Desde luego la violencia del impacto tuvo que ser..... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 LO SIENTO SI HE MOLESTADO A ALGUIEN... Que vas a molestar hombre!!! Bienvenido a ASI!!! Esas imágenes tienen su tiempo, por eso hay veces que hay un poco de cachondeo, ya te acostumbraras, disfruta del foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 jod** esto es como la arena de la playa lisita lisita que te dan ganas de patear.... REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPOST!!!!!!!!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 No te molestes. Eso no molesta a nadie en absoluto,y si alguien se molesta, el es el primero que molesta (jod**, que lío me he hecho, ¿no?) Ya te irás acostumbrando al humor de ASÍ. Pero vamos, aunque haya sido yo el pirmero que en este caso ha empezado, una presentación de estas de vez en cuando (aunque ya las conozcamos) nunca vienen mal para demostarnos lo que la física es capaz de hacer cuando se sobrepasan los límites. Hay una cosa que siempre me llamó la atención de una de las fotos: la llave del contacto y el mando del limpiaparabrisas, ¿donde están las carcasas que los cubren? Desde luego la violencia del impacto tuvo que ser..... SALUDOS lo dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.