maauuu Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Si quereis os vuelvo a poner alguna mas de ese OSTIAZO. Aun me quedan unas cuantas en el disco duro..... tenia unas 50 fotos de ese golpe...... me deben quedar unas 15. AH.... no te preocupes.... "NO MOLESTAS".... lo que pasa es que cuando uno pone un post que esta mas visto que la Obregon............. ponemos "REPOST"...... para que los demas que entran...... lo sepan. :claugh: Un saludo. :cry1: Responder
jinkaz Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 REPOST!!!!! lo siento es que no lo pude resistir..... :cry1: Responder
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 REPOST!!!!! lo siento es que no lo pude resistir..... <_< jajajaja lo pillo intentare buscar y enterarme la proxima vez todo el mundo una vez fue novato.... Pues espero q no pero ya vereis cuando tenga alguna averia dios quiera q no o dude en algo seguro q os pido un consejo q ya alguien antes pidio.SER NOVATO ES LO Q TIENE....LO SIENTO DE VERDAD. Responder
Guest Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 REPOST!!!!! lo siento es que no lo pude resistir..... jajajaja lo pillo intentare buscar y enterarme la proxima vez todo el mundo una vez fue novato.... Pues espero q no pero ya vereis cuando tenga alguna averia dios quiera q no o dude en algo seguro q os pido un consejo q ya alguien antes pidio.SER NOVATO ES LO Q TIENE....LO SIENTO DE VERDAD. Mochi diles que si es repost que se jod**....que culpa tendra el pobre de ser repostero :clap1: Por cierto puede alguno de los veteranos poner el de los picos Responder
mochi696 Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 eso me gustaria ver el de los picos por favor q no lo emncuentro gracias reposteros jajajjajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.