frantt225cv Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Como ya sabeis muchos compañeros del foro, mi TT es el 225 quattro, y me gustaria saber si es facil y/o peligroso para el coche hacerle una repro. ¿cuantos cv puede dar? ¿quien lo hace? ¿cuanto cuesta? ¿merece la pena? Muchas gracias a todos y FELIZ 2006. Responder
Gomy Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Yo te recomiendo que la hagas cuanto antes...estas perdiendo el tiempo sin ella...yo desde que la tengo hecha ya ni me acuerdo como andaba antes el coche. Yo para tu coche te recomiendo Upsolute, el coche anda una pasada.... Responder
Impulse S Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Si es revcomendable... pero has de tener en cuenta que los cuidados a partir de la repro han de ser excrupulosos, cambios de aceite, filtros, bujias, bobinas, aceite del haldex .... SALUDOS Responder
lexTT Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 has visto el post de la repro en TLR...quizas estes a tiempo...210 euros ,mas barato que en Up...respecto a lo de los cambios de filtros aceite etc...el del Haldex te lo puedes ahorrar,creeme Responder
nueveonce Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Y eso de ahorrarse el del Haldex?? por que lo dices, comenta un poco tu idea Salu2 Responder
Gomy Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Personalmente yo no me ahorraria el cambio de aceite del Haldex, ademas se puede hacer cada 30mil km...pero es mejor llevar un buen mantenimiento de la traccion, por lo que pueda pasar... Responder
Impulse S Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 has visto el post de la repro en TLR...quizas estes a tiempo...210 euros ,mas barato que en Up...respecto a lo de los cambios de filtros aceite etc...el del Haldex te lo puedes ahorrar,creeme Perdona LexTT pero no entiendo como le puedes decir a un forero que se ahorre los cambios de aceite,filtro y haldex cuando es lo primordial para coservar OK un coche. Si eres tan amable de explicarnos el qué se puede ahorrar? GRACIAS y un SALUDO Responder
Torete Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 has visto el post de la repro en TLR...quizas estes a tiempo...210 euros ,mas barato que en Up...respecto a lo de los cambios de filtros aceite etc...el del Haldex te lo puedes ahorrar,creeme Yo creo que habra que cuidar esos aspectos aun mas tras la repro............ Correguirme si estoy equivocado. S2 Responder
Gomy Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 has visto el post de la repro en TLR...quizas estes a tiempo...210 euros ,mas barato que en Up...respecto a lo de los cambios de filtros aceite etc...el del Haldex te lo puedes ahorrar,creeme Yo creo que habra que cuidar esos aspectos aun mas tras la repro............ Correguirme si estoy equivocado. S2 Estas en lo cierto estas exigiendo un "trabajo extra" al motor,y aunque lo aguanta de sobra,hay bloques 1.8T con mas de 400 cv que no parten, hay que tener un mantenimiento muy cuidadoso, aceite de calidad cada 10000km, filtros.... Responder
lexTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 contesto en sitios y ni me acuerdo me refiero solo a la del haldex,obviamente...desde luego no tengo ninguna intencion de jod** el coche de ningun forero via wi fi ...solo conozco casos de gente que no lo ha cambiado nunca y no ha notado nada...en cualquier caso es un tonteria porque en la revision te lo van hacer Responder
lexTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Personalmente yo no me ahorraria el cambio de aceite del Haldex, ademas se puede hacer cada 30mil km...pero es mejor llevar un buen mantenimiento de la traccion, por lo que pueda pasar... si claro,cuando se usa...pero me da a mi que el haldex esta de adorno Responder
Impulse S Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 LexTT dios mio no me digas que el mantenimiento lo haces a ojo de buen cubero y que no le cambias el aceite y el filtro al HAldex porque no lo has notado nunca..jajajaja SALUDOS Responder
lexTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 LexTT dios mio no me digas que el mantenimiento lo haces a ojo de buen cubero y que no le cambias el aceite y el filtro al HAldex porque no lo has notado nunca..jajajaja SALUDOS no solo eso,le echo al motor acite de oliva virgen de la marca Alipende competition Que lo del Haldex es un timo hombre! Responder
edumadrid Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Alipende competition ???? Pero si es mucho mejó Coosur Racing oil..... Responder
tron-ko Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Koipe, 20-50 va bien en frio y en caliente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.