GhosTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Pues hombre, no se, a mi me gusta, suena redondo, grave, nada macarra (aunque Ghostt, viniendo de mi, seguro que no se lo cree. Tio, hoy me ves venir en todas!!! Llevas un escape libre?? Ahora ya no tengo ninguna duda!! Lo tuyo es un TracTor!! Con ese tamaño de ruedas y suspensiones, y el ruido que debe meter!! Seguro que el famos TT con la bola de remolque no es el tuyo para enganchar el arao?? A ver si un dia nos gravas el sonido aunque sea con el movil y nos lo pones en el foro! que ulltimamente estamos todos de vagos.. Responder
Hin Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 y otra NachoTT donde se consiguen los embellecedores esos q has puesto x encima de las salidas? Los he visto ya en varios coches y la verdad quedan de vicio... Un Saludo y gracias Responder
NachoTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 (editado) Jajaja GhosTT sabia que no tardarias en contestar. Y tambien sabia que me ibas a llamar de macarra para arriba por lo del sonido y el escape libre. Pues..NO. No suena macarra, suena algo mas q antes y mas grave, nada mas. Ten en cuenta que por la segunda salida, al estar soldada en angulo recto son pocos los gases que derivan hacia alli. Cuando notas realmente el sonido es cuando lo llevas muy alto de vueltas. Ahora que tengo una camara digital en condiciones tratare de grabar ese sonido. El problema es la p*** ITV, tengo que pensar en algo....pero hasta Diciembre tengo tiempo :cry1: Edito para contestar a Him: Esos embellecedores los tienen en cualquier taller, vienen en rollo, son universales y se enganchan a presion. Editado 13 de Enero del 2006 por NachoTT Responder
GhosTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 NachoTT, un dia agarro el coche y me acerco a comer y así oigo ese sonido en vivo y nos tamomos de una vez una caña juntos!! Responder
NachoTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 GhosTT cuando tu quieras, sera un autentico placer!! (sin mariconadas, de esas las justas ) Responder
Elhue Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 NachoTT una foto de como queda por debajo no tendrás que no? Un saludo. Responder
NachoTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Elhue, quiero mucho al tettito, pero me cuesta arrastrarme por debajo de el para hacer esa foto....aunque ahora con mi nueva supercamara, prometo intentarlo. Responder
Elhue Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 No hombre no Me referia ha si tenias alguna foto montado en el elevador cuando te lo hicieron. Responder
NachoTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Pues....nopi, esa va a ser que no la tengo. Responder
supercanedas Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 (editado) DURAMAS tiene varias tiendas/taller en España: http://www.duramasescapes.com/cadena.html a mi me dieron presupuesto para hacerme dos silenciosos,uno por cada lado y unirlos con una Y,todo montaje incluido en 456€ saludos Editado 13 de Enero del 2006 por supercanedas Responder
NachoTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Si, estamos hablando de entre 400 y 500 eur para hacer eso. Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 (editado) Otra Menudo bicho te gastas . Viendo esas colas de escape, antes de adelantarte en autopista me lo pensaría 2 veces Súbelo hasta la beautiful city y me lo enseñas en persona Editado 13 de Enero del 2006 por CopyrighTT Responder
NachoTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Otra Menudo bicho te gastas . Viendo esas colas de escape, antes de adelantarte en autopista me lo pensaría 2 veces :clap1: Súbelo hasta la beautiful city y me lo enseñas en persona Pues se trata de un humilde 180, aun reprogramado, no es rival para el tuyo....pero bueno, si austa, mejor Te tomo la palabra , en cuanto suba a Coruña te aviso, suelo ir una vez al mes o mes y medio por trabajo. Responder
Dj_YiYi Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Unm pero digo yo que lo habras soldado el tubo de la segunda cola antes del silencioso no, para pasarlo por detras de la rueda de repuesto. Yo es que he pensado hacerlo yo ya que en duramas no se quieren complicar por lo menos en el de aki del puerto jajajaj. Pues yo he pensado cojer y buscar un remus normal, y detras del silencioso hacere un agujero sacarle un tubo flexible de estos que parece de lona pero como de hierro, y llevarlo por detras de la rueda de repuesto y que termine en la segunda cola. Mas o menos como el remus doble ese que vale 800 leuros pero hecho por mi jejejej. Eso si el agujero s elo hago por la parte de atras del silencioso para por lo menos haber si se igualan la reparticion de gases por las 2 colas. Todo es ponerse y ¡¡¡¡¡eha bricomanianos todos jejejejej!!!!! Voy a sacar provecho a la maquina de soldar que tengo 3 no hago nunca nada. Responder
NachoTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Exacto Dj_YiYi, el mio es basicamente como has descrito. Mucha suerte si intentas hacerlo tu mismo, yo nunca me atreveria :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.