GhosTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Otra Súbelo hasta la beautiful city y me lo enseñas en persona Te tomo la palabra , en cuanto suba a Coruña te aviso, suelo ir una vez al mes o mes y medio por trabajo. Perdón por el Off Topic, pero: Nacho, cuando te vayas a subir a La Coruña avisa antes, a ver si lio a ####### y quien se quera apuntar, y quedamos para comer y tomar algo si os parece!!! Responder
rodrob Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Otra Súbelo hasta la beautiful city y me lo enseñas en persona Te tomo la palabra :drool: , en cuanto suba a Coruña te aviso, suelo ir una vez al mes o mes y medio por trabajo. Perdón por el Off Topic, pero: Nacho, cuando te vayas a subir a La Coruña avisa antes, a ver si lio a ####### y quien se quera apuntar, y quedamos para comer y tomar algo si os parece!!! :blink: copy y yo quedamos para tomar unas cañitas el domingo que viene pero estamos dispuestos a cambiarlo al sabado si la mayoria lo desea y por volver al post solo una pregunta pq le quereis poner la salida doble a un 180 fwd ??? compraros directamente un 225 y listo s2 rodrob Responder
Dj_YiYi Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Me quede con las ganas de un 225cv jejeje lo que pasa que el seguro cmo que no me lo hacian a mi nombre en algunos si pero me pegaban dos tiros en el cuello con el precio jajajajaj. Asin que me tengo que aguantar con mi 180cv pero de todas maneras a mi siempre me ha gustado las dobles salidas y me gusta calentarme el coco como hacerlo para no tener que gastarme 800 euros en un remus para al final quemarlo nunca mejor dicho!!!!! :cry1: Asin que a seguir calentandonos el coco por lo menos yo hasta que encuntre algo seguro que como dije, terminare haciendolo yo mismo y si me sale bien pues mira ya se lo puedo hacer a todo el que quiera que por mi no hay problema. :drool: Para eso estamos ejejejejejejejejejej. Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 (editado) el forero JoTTa lleva una de esas ,no se si la pillo en la TT shop esa o en el Norauto,esta muy guapa,asimetrica y cromada,pegada con locticte en vez de soldadura para ahorrar peso,esto ahora es un bombazo en los EEUU Editado 18 de Enero del 2006 por lexTT Responder
alvariTTo Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 YO HE VISTO EL ESCAPE ASIMETRICO DE JOTTA Y. YA NOS HARÁ UN BUEN BRICO CON FOTOS Y DEMÁS EXPLICANDO SI AL FINAL FUE LOCTITE O IMEDIO DE BARRA!! Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 (editado) stage II,rollo papel higienico enrollado en albal Editado 18 de Enero del 2006 por lexTT Responder
AnTTonio Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Me quede con las ganas de un 225cv jejeje lo que pasa que el seguro cmo que no me lo hacian a mi nombre en algunos si pero me pegaban dos tiros en el cuello con el precio jajajajaj.Asin que me tengo que aguantar con mi 180cv pero de todas maneras a mi siempre me ha gustado las dobles salidas y me gusta calentarme el coco como hacerlo para no tener que gastarme 800 euros en un remus para al final quemarlo nunca mejor dicho!!!!! Asin que a seguir calentandonos el coco por lo menos yo hasta que encuntre algo seguro que como dije, terminare haciendolo yo mismo y si me sale bien pues mira ya se lo puedo hacer a todo el que quiera que por mi no hay problema. Para eso estamos ejejejejejejejejejej. Di que si Yiyi, a por las doble salida Yo la voy a poner en breve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.