Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra

Súbelo hasta la beautiful city y me lo enseñas en persona ;)

Te tomo la palabra :lol2: , en cuanto suba a Coruña te aviso, suelo ir una vez al mes o mes y medio por trabajo.

Perdón por el Off Topic, pero:

Nacho, cuando te vayas a subir a La Coruña avisa antes, a ver si lio a ####### y quien se quera apuntar, y quedamos para comer y tomar algo si os parece!!! :lol2::D:lol2:

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Otra

Súbelo hasta la beautiful city y me lo enseñas en persona :lol2:

Te tomo la palabra :drool: , en cuanto suba a Coruña te aviso, suelo ir una vez al mes o mes y medio por trabajo.

Perdón por el Off Topic, pero:

Nacho, cuando te vayas a subir a La Coruña avisa antes, a ver si lio a ####### y quien se quera apuntar, y quedamos para comer y tomar algo si os parece!!! :blink: :ph34r::lol2:

copy y yo quedamos para tomar unas cañitas el domingo que viene pero estamos dispuestos a cambiarlo al sabado si la mayoria lo desea :huh::p:D

y por volver al post solo una pregunta pq le quereis poner la salida doble a un 180 fwd ???

compraros directamente un 225 y listo :lol2:

s2

rodrob

Publicado

Me quede con las ganas de un 225cv jejeje lo que pasa que el seguro cmo que no me lo hacian a mi nombre en algunos si pero me pegaban dos tiros en el cuello con el precio jajajajaj.

Asin que me tengo que aguantar con mi 180cv pero de todas maneras a mi siempre me ha gustado las dobles salidas y me gusta calentarme el coco como hacerlo para no tener que gastarme 800 euros en un remus para al final quemarlo nunca mejor dicho!!!!! :cry1:

Asin que a seguir calentandonos el coco por lo menos yo hasta que encuntre algo seguro que como dije, terminare haciendolo yo mismo y si me sale bien pues mira ya se lo puedo hacer a todo el que quiera que por mi no hay problema. :drool:

Para eso estamos ejejejejejejejejejej.

Publicado (editado)

el forero JoTTa lleva una de esas ,no se si la pillo en la TT shop esa o en el Norauto,esta muy guapa,asimetrica y cromada,pegada con locticte en vez de soldadura para ahorrar peso,esto ahora es un bombazo en los EEUU :lol2:

Editado por lexTT
Publicado
Me quede con las ganas de un 225cv jejeje lo que pasa que el seguro cmo que no me lo hacian a mi nombre en algunos si pero me pegaban dos tiros en el cuello con el precio jajajajaj.

Asin que me tengo que aguantar con mi 180cv pero de todas maneras a mi siempre me ha gustado las dobles salidas y me gusta calentarme el coco como hacerlo para no tener que gastarme 800 euros en un remus para al final quemarlo nunca mejor dicho!!!!! :(

Asin que a seguir calentandonos el coco por lo menos yo hasta que encuntre algo seguro que como dije, terminare haciendolo yo mismo y si me sale bien pues mira ya se lo puedo hacer a todo el que quiera que por mi no hay problema. :(

Para eso estamos ejejejejejejejejejej.

Di que si Yiyi, a por las doble salida :(

Yo la voy a poner en breve :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.