Vil TT Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Alguien que tenga el etka o algo similar me puede decir que es exáctamente esta referencia VW 06A919081-A ??? Es para estar seguro de sustituir la pieza correcta . Muchas gracias !!! Responder
pableras Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 no se si será lo que buscas saludos Responder
Vil TT Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 no se si será lo que buscas saludos Genial, es exáctamente lo que quería Ahora solo me falta saber por que referencia lo habrán sustituido y el precio. Si puedo iré hoy a la audi a comprarlo a ver que me dicen. Gracias! Responder
walls Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 no se si será lo que buscas saludos Genial, es exáctamente lo que quería Ahora solo me falta saber por que referencia lo habrán sustituido y el precio. Si puedo iré hoy a la audi a comprarlo a ver que me dicen. Gracias! la referencia es 11/06a919081d denominacion conmutador ubicacion n12a07 precio 8.70 +iva Responder
Vil TT Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 no se si será lo que buscas saludos Genial, es exáctamente lo que quería Ahora solo me falta saber por que referencia lo habrán sustituido y el precio. Si puedo iré hoy a la audi a comprarlo a ver que me dicen. Gracias! la referencia es 11/06a919081d denominacion conmutador ubicacion n12a07 precio 8.70 +iva Vaya máquinas! eso es rapidez! He ido a la audi y he comprado el conmutador. Efectivamente el que me han vendido es el que acaba en 'D'. Además, mi mecánico de confianza me ha cambiado el antiguo por este que he comprado y coche arreglado!!! En el post que puse para explicar el problema que tenía pondré un resumen de la reparación por si a alguien le pasa alguna vez. El post se titula 'Testigo presión baja del aceite'. Gracias a todos por la ayuda. Responder
Auditis Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 PABLERAS Tú que controlas de estos temas, ¿podrías indicarme a qué corresponden estas dos referencias? 058133843 8A0819439A Muchas gracias por adelantado Responder
aduanero1 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 No soy pableras, pero igual te sirve :cry2: 058133843 cartucho filtro del aire 8A0819439A cartucho filtro de polen Saluetes :cry1: Responder
Auditis Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Muchas gracias, ¡qué velocidad en la respuesta! Responder
Auditis Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Aduanero, voy a abusar un poquito de tu amabilidad. Tengo fundida la lámpara de una de las puertas traseras (la del pilotito rojo que se enciende al abrir). No sabrás por un casual la referencia de la bombilla?? Gracias Responder
pableras Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 No soy pableras, pero igual te sirve :cry1: 058133843 cartucho filtro del aire 8A0819439A cartucho filtro de polen Saluetes jaja, aqui somos muchos pa ayudar (es el espiritu ASI) haber si en un rato pongo un "jau tu du" del filtro del aire y polen para el B5, que tengo las fotos hechas desde diciembre saludos! la referencia de la bombilla, es mejor que la saques, vaya a recambios tiritosky y compres una igual! saludos Responder
aduanero1 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 pues ya te lo contesto el compañero :blink: comprala en alguna tienda de recambios, regalarle dinero a audi, por una bombilla... Responder
aduanero1 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 de todas formas, es N 017 753 2 Responder
pableras Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 de todas formas, es N 017 753 2 que crack :blink: saludos Responder
Auditis Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Me tenéis alucinado. Como sigáis ASÍ, les váis a quitar el curro a los de Recambios de Audi Pableras, me parece una idea cojunuda la de poner un "jau tu du" con las explicaciones para el cambio de filtros. Vas a conseguir que no gastemos un aurelio en los talleres de Audi. Responder
pableras Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Me tenéis alucinado. Como sigáis ASÍ, les váis a quitar el curro a los de Recambios de Audi Pableras, me parece una idea cojunuda la de poner un "jau tu du" con las explicaciones para el cambio de filtros. Vas a conseguir que no gastemos un aurelio en los talleres de Audi. es que sali acojonao despues de que me se jodiera el compresor del aire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.