Jump to content

Un vigilante mata a dos compañeros, hiere a otro


Cortes

Publicaciones recomendadas

Como está el patio... :D

 

Pobre gente :blink:

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/09/m...1136829414.html

 

DISPAROS EN EL EDIFICIO DE CORREOS

 

Un vigilante mata a dos compañeros, hiere a otro y luego se suicida en Madrid

 

Actualizado lunes 09/01/2006 19:56 (CET)

ROBERTO BÉCARES | AGENCIAS

 

MADRID.- Un vigilante de seguridad ha matado en el edificio de Correos de Madrid a dos compañeros, ha herido de gravedad a otro y posteriormente se ha suicidado, según confirmó la Jefatura Superior de Policía. La zona permanece acordonada.

 

Según ha informado el SAMUR, el agresor, un hombre de 35 años de edad, se ha pegado un tiro en la sien, tras disparar contra tres de sus compañeros con una escopeta. Las otras dos víctimas mortales del suceso, son dos varone de unos 50 años. Uno ha recibido siete impactos en la zona facial y el otro ha muerto en el Hospital Clínico de Madrid, adonde fue trasladado.

 

En cuanto al herido es una mujer que también rondaba los 50 años y que está en estado "muy grave". Fue alcanzada por el disparo de escopeta en la zona abdominal, donde recibió seis impactos. Ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico "muy grave".

 

Según las primeras informaciones el agresor, llegó al Palacio de Telecomunicaciones en coche. Aparcó enfrente del edificio y descendió portando una escopeta y una catana. Cuando se dirigió hacia la entrada, el vigilante que hacía guardia en la garita trató de detenerle, pero el agresor le disparó en la cara. Una vez dentro del edificio se encontró con otros dos vigilantes a los que también disparó con la escopeta. A continuación se disparó a sí mismo en la cabeza.

 

Responsables de la empresa Orma Seguridad, Servicios y Control, en la que trabajaban los cuatro vigilantes de seguridad, se desplazaron al lugar de los hechos para conocer los detalles de lo sucedido, informa Europa Press.

 

Los hechos se produjeron a las 18.19 de la tarde en un pasadizo sin techo del interior del Palacio de Telecomunicaciones, que da a la calle Montalbán. El edifico alberga actualmente las dependencias de Correos, aunque está previsto que en un futuro acoja la sede del Ayuntamiento de Madrid.

 

El suceso, sobre el que se desconocen más detalles, se produjo en pleno centro de la capital, en la calle Montalbán, que está situada entre el Paseo del Prado y la avenida de Alfonso XII, en el distrito de Retiro. En estos momentos la zona, hasta donde se han desplazado 10 dotaciones de policía y tres del SAMUR, permanece acordonada.

post-1385-1136833351_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema esta que a la mitad de lo seguratas les dan un arma y ni les hacen un test psicologico para ver si pueden portarla, y asi les va el pelo a algunos, no es la primera vez que se oye casos de estos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema esta que a la mitad de lo seguratas les dan un arma y ni les hacen un test psicologico para ver si pueden portarla, y asi les va el pelo a algunos, no es la primera vez que se oye casos de estos :)

La voz de la experiencia habla:NUNCA HACEN TEST PSICOLOGICOS HA NADIE QUE LLEVA ARMAS.Desde hace años te renuevas la licencia de caza(por ejemplo) y no te hacen nada.Solo preguntas,la tension arterial,la vista Y PUNTO.Es asi.Si no,pregunta a los cazadores si les piden hacer algun tipo de test(MAS DE UNO LO NECESITA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema esta que a la mitad de lo seguratas les dan un arma y ni les hacen un test psicologico para ver si pueden portarla, y asi les va el pelo a algunos, no es la primera vez que se oye casos de estos :)

La voz de la experiencia habla:NUNCA HACEN TEST PSICOLOGICOS HA NADIE QUE LLEVA ARMAS.Desde hace años te renuevas la licencia de caza(por ejemplo) y no te hacen nada.Solo preguntas,la tension arterial,la vista Y PUNTO.Es asi.Si no,pregunta a los cazadores si les piden hacer algun tipo de test(MAS DE UNO LO NECESITA).

 

Perdona ejem pura sapiencia, me refiero a los seguratas no a los cazadores, yo tengo entendido que tienen que pasar un test psicologico para valorar si pueden portar o no armas, no hablo de los demas, queda clarito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte o desgracia, en mi trabajo hay dichos vigilantes y puedo apostar mi pito potente, que 3 de cada 4 vigilantes esta levemente tocado psicologicamente... demasiadas horas currando no puede ser bueno y pasa lo q pasa :lol2:

 

las horas no hacen mas que agravar lo jodidamente mal que estan algunos...el de mi curro me estuvo contando una vez cosas sobre conspiraciones secretas,planes de invasiones y movidas extrañas por el estilo...esta muy mal de la cabeza,me asusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema esta que a la mitad de lo seguratas les dan un arma y ni les hacen un test psicologico para ver si pueden portarla, y asi les va el pelo a algunos, no es la primera vez que se oye casos de estos :D

La voz de la experiencia habla:NUNCA HACEN TEST PSICOLOGICOS HA NADIE QUE LLEVA ARMAS.Desde hace años te renuevas la licencia de caza(por ejemplo) y no te hacen nada.Solo preguntas,la tension arterial,la vista Y PUNTO.Es asi.Si no,pregunta a los cazadores si les piden hacer algun tipo de test(MAS DE UNO LO NECESITA).

 

Perdona ejem pura sapiencia, me refiero a los seguratas no a los cazadores, yo tengo entendido que tienen que pasar un test psicologico para valorar si pueden portar o no armas, no hablo de los demas, queda clarito :D

Soy tirador olimpico desde hace 20 años y al principio nos hacian pasar un test como a todo kiski.La G.C. reconoce que el centro medico donde haces la revisión PUEDE o NO hacerte la revisión a su libre elección.Lo cual implica que cualquier imbecil chalado puede tener un arma y matar a quien quiera. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.