lexTT Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Veamos,la casa que espero tendra plaza de garaje para un coche,quisiera saber si me entraria otro en lo que es el patio delantero.Os digo las medidas Patio : 4'20 de largo X 5'90 ancho Puerta: 2'5 metros de ancho estando 65 cms a un lado del extremo.La idea seria meter el coche a lo ancho,pues con 4'20 de largo no entra un EVO :claugh: Aqui teneis un croquis,no es escala,solo para que os hagais una idea...crees que me entraria Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Venden un aparato que se pone en las ruedas y lo giras por donde tu quieras, y ASI lo aparcas como te apetezca.Estan preparados para personas que comotu,tienen este problema. Responder
lexTT Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Venden un aparato que se pone en las ruedas y lo giras por donde tu quieras, y ASI lo aparcas como te apetezca.Estan preparados para personas que comotu,tienen este problema. vete a tomar por culo :claugh: metodos aparte,entraria? Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 :blink: Por que se que me lo dices con cariño, que si no . Igual te entra , pero muy justo. Responder
pableras Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 .....Estan preparados para personas que comotu,tienen este problema.... vete a tomar por culo :claugh: metodos aparte,entraria? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: que bueno Responder
Nerea Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Te cabe justito, no? de ancho un TT hace 1.764, no? digo TT porque veoque en tu firma tienes un TT :claugh: Y estas medidas son con las puertas cerradas! ten en cuenta que tienes q entrar y salir del coche (no sé cuanto miden las puetras del TT). 4.20- 1.8- 1.8 = 0.6m :cry1: y este 0.6 repártelo entre ambos lados del coche Responder
lexTT Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Te cabe justito, no? de ancho un TT hace 1.764, no? digo TT porque veoque en tu firma tienes un TT :claugh: Y estas medidas son con las puertas cerradas! ten en cuenta que tienes q entrar y salir del coche (no sé cuanto miden las puetras del TT). 4.20- 1.8- 1.8 = 0.6m :cry1: y este 0.6 repártelo entre ambos lados del coche si entrar entra nerea,el tema es si sale :claugh: no me refiero a que si lo podria meter,si habria problemas para la maniobra en si,la otra es comprarme un grua torre ,y si me toca un presidente de la comunidad como el de aqui no hay quien viva... bueno basta jod**, esto es serio :claugh: Responder
lexTT Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Te cabe justito, no? de ancho un TT hace 1.764, no? digo TT porque veoque en tu firma tienes un TT :claugh: Y estas medidas son con las puertas cerradas! ten en cuenta que tienes q entrar y salir del coche (no sé cuanto miden las puetras del TT). 4.20- 1.8- 1.8 = 0.6m :cry1: y este 0.6 repártelo entre ambos lados del coche si entrar entra nerea,el tema es si sale :claugh: no me refiero a que si lo podria meter,si habria problemas para la maniobra en si,la otra es comprarme un grua torre ,y si me toca un presidente de la comunidad como el de aqui no hay quien viva... bueno basta jod**, esto es serio :claugh: Responder
lexTT Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 .....Estan preparados para personas que comotu,tienen este problema.... vete a tomar por culo :claugh: metodos aparte,entraria? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: que bueno Responder
Galliani Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 (editado) ajustadillo del todo chiquillo...no me arriesgaría sin ese aparato.... :claugh: <_< :claugh: <_< :clap1: Editado 9 de Enero del 2006 por Galliani Responder
lexTT Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 ajustadillo del todo chiquillo...no me arriesgaría sin ese aparato.... :claugh: <_< :claugh: <_< :clap1: un respeto jod** :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.