Jump to content

MANUAL INSTRUCCIONES NAVI PLUS DX


CHICHO

Publicaciones recomendadas

Me interesaría saber donde conseguir el manual de instrucciones del Navi Plus DX, del año 2000, montado en un S8 360cv. Ya se que se puede conseguir llamando al servido de Atención al cliente de Audi, pero tengo entendido que tardan mucho en mandarlos, y que puede que no llegue lo que has pedido. Por eso os agradecería si alguién me pudiese decir donde bajarmelo, o me lo remitiese por email.

!Gracias de antemano! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicho. BIENVENIDO.

Lo de VAESA, con el coche que tienes, los tienes en casa en 15 dias (a mi me tardaron 20 dias las navidades pasadas con fiestas de por medio), me lo mandaron con mensajero, todos los manuales incluido el libro de taller :lol2: , con un boligrafo de aluminio con el anagrama de AUDI y cartera de piel :ph34r:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los mensajes de ayuda, intentaré localizar el manual en alguno de los sitios que me indicasteis. Por cierto lo de Vaesa, es lo mismo que Audi España, porque ahi es donde tengo entendido que pueden mandar lo que pides equivocadamente. Si alguien tiene otra idea, agradeceria me la comentase.

!SALUDOS! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICHO, de donde eres?, si fueras de Madrid, yo te lo podria dejar para que lo fotocopiaras, no lo tengo en PDF, pero hay varios cuirculando por la red y por este foro.

VAESA= Volkswagen Audi España S.A.

Saludos.

P.D. a mi me los mandaron correctamente.

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.