dameric Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 En mis tiempos reinavan las honda nsr 75 que yo tenia una. las yamaha tzr y las derbi gpr75 siempre teniamos piques con los colegas, pero an desaparecido todas!!!! donde estaran? Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Pues la gran mayoria estaran al desguace, digo yo... Responder
chirrito Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Siempre me quedé con las ganas de la TZR Algunos amigos míos la tenían y se me caía la baba de mala manera Responder
supercanedas Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) yo tengo en mi garage en perfecto estado de conservacion mi GPR 75 pasada a 100cc,con escape gianelli,laminas de carbono,frenos sobredimensionados,colin monoplaza.... Una joya que conservaré,por supuesto Mi hermano por su parte,tiene la NS1 tambien en buena forma,llevan con nosotros desde hace 15 años,ahi es nada a ver si encuentro una foto saludos PD:aqui ta,en el garage,arrinconada,pero no olvidada!! Editado 10 de Enero del 2006 por supercanedas Responder
Jarkonen Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 No nombreis a GPR y NSR en vano...!! Ellas estan en el cielo de las motos... y junto con ellas las FDS, Drac y Dr-Big... Mostrar un respeto por esos carburadores Amal.. y escapes Yasuni...!! Ese dulce olor a gasolina con plomo y aceite de Castrol para motores de dos tiempos... y sino pues siempre nos quedaba el Bradol.. !!...El aceite para tu pepino...!! :cry2: (Eso mismo rezaba su publicidad..) Yo en aquella epoca gasté una DERBI Savannah de 50cc... bueno mas o menos... quien dice eso... dice.. Metrakit de 74cc, Amal de 20 mm, corona de 50, Yasuni Tipo S, y diversos muelles y tornillos de lavadoras kelvinator etc... :cry2: 85 km/h llaneando... 110 cuesta abajo con viento de cola... Responder
ralf Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Si es que sois unos "carbonillas" Yo tambien tenia una (hace tanto, a saber donde andara) Responder
satelite Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 y los biturbos!!! a mi personalmente me gustaba la MBX... como rulaba... Responder
route66 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Unas classicas de los veranos en nuestras urbanizaciones. Responder
sonjor avant Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 YO no pase de la variant con carburador del 16 y tubo de escape. Me quede con las ganas de la NSR 125, (era preciosa!), pero al final me cambie al automovil. Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Que mala baba hay en este foro Yo tambien tenia una NSR 75 Con carenado integral TCP, escape TAVI (creo que el mejor para esa moto) + un espace ARTESANAL, con unos bajos impresionantes. Me llegue a dejar la rodilla en una curva a izquierdas, aun tengo la cicatriz. Me deje la rodilla y un pedazo de un Chipie que en aquella epoca era lo que mas molaba. La fardada con mis amigos curo aquella herida.......he tocado la rodilla en el suelo!!!!! Carenado reforzado y unos espejos super molones en la cupula.............Prometo poner fotos. Responder
tuporaky Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 yo lo primero q tuve fue un vespino, eso si fue el primero q sacaron con arranque electrico y todos los colegas flipaban pq no le tenia q dar a los pedales :claugh: , luego le meti un carburador y escape metra kit y a volar por el pueblo, pero solo dos meses pq me estampe de lleno contra un land rover, casi me mato y el vepi para el deguace pero a los dos meses ya me compre la rieju Drac y eso ya fue otro cantar ya q la subi a 75cc con una preparacion de Polini y escape Yasuni, q hacia q volara por los caminos de la zona :claugh: que tiempos aquellos Responder
supercanedas Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 pero a los dos meses ya me compre la rieju Drac y eso ya fue otro cantar ya q la subi a 75cc con una preparacion de Polini y escape Yasuni, q hacia q volara por los caminos de la zona :claugh: que tiempos aquellos si te fijas en mi foto,a lo lejos se ve una drac,por supuesto subiba a 74 ejejj saludos! Responder
nueveonce Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) Que guapa epoca... Yo tambien tuve una nsr.. empezo roja y blanca original y acabo, blanca entera y sin carenado, Tavi artesanal y unas buenas Mandrake... os acordais... Pobres vecinos Ahora no me explico como no me denuciaban.. Salu2 Editado 10 de Enero del 2006 por nueveonce Responder
RAYMONMAN Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Que guapa epoca...Yo tambien tuve una nsr.. empezo roja y blanca original y acabo, blanca entera y sin carenado, Tavi artesanal y unas buenas Mandrake... os acordais... Pobres vecinos Ahora no me explico como no me denuciaban.. Salu2 que tiempos!!!!!!!!!!! y antes de las nsr, las famosas "hurricane" nos hacemos viejos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.