X-aTaN Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Hola poniendo las carcasas me cargado el jodido cristal derecho era el primero que ponia y jod** no sabia que era tan sensible y a cascado, si sabeis algun sitio donde lo vendan baratito que no sea audi claro que creo que son 60 euros la bromita, pues decirmelo, gracias y saludos Responder
bLiNd Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 estoy como tu ajaja pero yo lo rompi por distraerme, le di a una cuba y rompi crital y la carcasa caskada... yo lo e encargado ala audi.. Responder
X-aTaN Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) estoy como tu ajaja pero yo lo rompi por distraerme, le di a una cuba y rompi crital y la carcasa caskada... yo lo e encargado ala audi.. en la audi me parece ke son 60 no blindi? es ke en alemania loe he enkontado a mitad de precio portes inkluidos a españa, es del a4 del 11/2004 ke kreo k es el mismo ke para nuestro a3 no? a ver si alguno me lo sabe decir Editado 10 de Enero del 2006 por X-aTaN Responder
Xan Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 A mi me suenar haber oido que eran sobre 40 Euros, pero tampoco lo se seguro. Responder
Migueloncete Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Yo lo rompí hará un mes..... 20 eurines en Recambios de Audi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.