lexTT Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 AYRTON MAGIC SENNA...TRIBUTO AL MAS GRANDE... TRAILER DEL REPORTAJE... Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Esperamos impacientes... Responder
lexTT Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Esperamos impacientes... En un par de dias lo tendreis,esta vez acompañare el reportaje con videos dios mio porque hago esto :claugh: Responder
Xingular Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 el mas grande? bueno eso lo diras tu y unos pocos millones mas. Pero lo que es yo y otros tantos... :claugh: Responder
lexTT Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 el mas grande? bueno eso lo diras tu y unos pocos millones mas. Pero lo que es yo y otros tantos... :claugh: lo sabia... :claugh: esta claro que en palmares no lo es...pero no puedes negar una cosa...como PILOTO,junto con fangio,ha sido el mejor...reconocido por el propio Prost,las cosas que ha echo Senna en una pista no las ha echo nadie...yo lo califico como el Romario de la F1...Prost seria Bebeto :claugh: Responder
Xingular Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 el mas grande? bueno eso lo diras tu y unos pocos millones mas. Pero lo que es yo y otros tantos... :claugh: lo sabia... :claugh: esta claro que en palmares no lo es...pero no puedes negar una cosa...como PILOTO,junto con fangio,ha sido el mejor...reconocido por el propio Prost,las cosas que ha echo Senna en una pista no las ha echo nadie...yo lo califico como el Romario de la F1...Prost seria Bebeto :claugh: Eso, de la F1. Aparte, no solo de F1 vive el hombre. Y aunque Prost reconozca que fue mejor que el. Sigue habiendo otros que tampoco por palmares son mejores pero yo si los considero (yo y otros pocos de miles de cientos :blink:). Responder
lexTT Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) como quien? a mi me gustaba mucho villeneuve padre Editado 12 de Enero del 2006 por lexTT Responder
Xingular Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 como quien? a mi me gustaba mucho villeneuve padre Ickx, Lauda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.