farandi Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 wenas a todos, q coñazo otro tio diciendonos q su coche entra en produccion, q cuanto tiempo le queda para q se lo den..... si es q estos novatos, jejej cuantos de vosotros os lo estareis pasando por la mente... jaja, bueno pues eso, alguien me podria decir lo mas exacto el tiempo q transcurre??? lo necesito por fechas con examnes y notas y me interesaria saberlo, si necesitais datos es un SB de Madrid... entrada en produccion el 7 de enero, hoy me llego el mail d audiclass... gracias y perdonar por el repost o la repeticion excesiva un abrazo Responder
farandi Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 UPPP alguien con informacion precisa..... x favor!!!!!! jaja Responder
Migueloncete Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) échale de 2 a 3 semanas... después de finalizar la producción. La producción puede tardar 7 días, dependiendo de la planificación de la fábrica. Un saludo Editado 10 de Enero del 2006 por Migueloncete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.