Salveta Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) Me gustaria que me dierais vuestra opinión al respecto. Editado 10 de Enero del 2006 por abuelo Responder
Salveta Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 algun moderador podria editar la encuesta y poner la opcion de "Sí, los dos primeros años" como opcion a elegir? Gracias Responder
jinkaz Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Hombre un Audi lo merece no? Responder
Salveta Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Hombre un Audi lo merece no? por supuesto que si, pero hay gente que piensa que es mejor ponerlo a todo riesgo solo los 2 primeros años, ya que despues no te pagan el 100% del valor del vehiculo. Responder
Raycorb Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 yo lo tendre siempre a todo riesgo porque un despiste te puede cosatar un dineral. yo gracias al todo riesgo me voy a ahorar en una piña mas de medio kilo de las antiguas pesetas. Responder
Necro Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 yo No voy a poner el todo riesgo .. se me dispara el precio con todo menos el todo riesgo : 590€ con todo riesgo:2000€ y para ponerlo con franquicia me sale casi igual q sin ella. es lo q tiene ponerlo a nombre de uno .. :drool: Responder
Salveta Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 yo No voy a poner el todo riesgo .. se me dispara el precio con todo menos el todo riesgo : 590€ con todo riesgo:2000€ y para ponerlo con franquicia me sale casi igual q sin ella. es lo q tiene ponerlo a nombre de uno .. :drool: yo es que con 18 años y menos de un año el carnet... pues imaginate la broma Responder
kurtkob Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Pues yo paso de ponerlo a todo riesgo, porke me sale a 2600€ y como ke paso , cuando cumpla los 25 seguramente lo ponga a todo riesgo, mientras tanto, estos 2 añitos tirare con robo, lunas e incendio... :drool: Responder
badteriox Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Yo creo que merece la pena... os contaré una anecdota: Un amigo hace unas semanas arrancó despistado en un semaforo en Madrid y le pego al de alante. ¿Qué podia a ir a 5km/h? El coche era un golf nuevo... LA culpa era suya pero al otro ni un rasguño. Por fuera el coche no tenia nada pero de la parrilla y los faros se notaba que estaban un poco sueltos, tipicos enganches de plástico que se rompen. Al final reparacion 1400 €. Vamos que ha amortizado con creces el todoriesgo con una mariconadilla de leche de la que no estamos libres de que nos pase a ninguno. Vamos que creo que compensa pero bueno alguno me podreis decir que llevais 10 años sin tener absolutamente nada, pero yo me quedo más tranquilo con el seguro ASI. Saludos cordiales. Responder
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 todo riesgo sin franquicia, 1200 euros y con los extras incluidos.. Responder
Xan Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Yo seguiré a todo riesgo. Me sale por aprox 600 con franquicia de 300 euros. Por lo menos durante 3 o 4 años. Luego ya veremos Responder
antoniocnp Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Todo riesgo sin pensarlo, aunque salga algo mas caro, que luego tienes cualquier despiste o golpe y te merece la pena... Os cuento otra anecdota; un colega del trabajo se compró poco despues que yo tuviera el mio, un seat leon de estos nuevos, y dijo que de todo riesgo nada, que le salia muy caro. Pues bien, hace cosa como de 3 semanas, habia llovido, y al pasar por un paso de cebra, le resbaló el coche, y dio con un bordillo. Lo chungo fué que le saltaron los airbags delanteros, y ahora le han dicho que la broma le va a salir por unos 2000 euros aproximadamente... no veas como está el tio, se le caen las lágrimas de no haberse puesto un todo riesgo... Ha intentado ver como podía hacerlo para ahorrase el dinero, pero nada, en el conce no quieren saber nada, y el seguro no se hace cargo... Saludos Responder
Currito Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Merece la pena el esfuerzo economico del todo riesgo, y sobre todo en estos coches nuestros (Audi) cualquier mariconada de golpe te vale una pasta, lo se por por mi propia experiencia de un pequeño golpe que medieron bajando la rampa del garaje, la broma se fué a 1800 euros. y yo pagaba 685 con franquicia de 150. Responder
route66 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Coche nuevo, seguro a todo riesgo siempre. Responder
Salveta Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 pero a todo riesgo es mejor los 2 primeros años? o siempre? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.