Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 El Mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Cada día odio más a los yankis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Vaya put*don Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Cada día odio más a los yankis... yo creo que la culpa es de Fidel Castro,mas que de USA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Cada día odio más a los yankis... yo creo que la culpa es de Fidel Castro,mas que de USA mas bien si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Cada día odio más a los yankis... yo creo que la culpa es de Fidel Castro,mas que de USA no jodas super, [ironic mode on] el maximo exponente del bienestar social, de las libertades y el desarrollo !!!! ese no tiene la culpa de nada.[ironic mode off] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Cada día odio más a los yankis... yo creo que la culpa es de Fidel Castro,mas que de USA no jodas super, [ironic mode on] el maximo exponente del bienestar social, de las libertades y el desarrollo !!!! ese no tiene la culpa de nada.[ironic mode off] Yo creo que tb la culpa es ed Fidel Castro, mas que de los yankis, si tuviera su pais en condiciones... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Que va hombre, la culpa es de Zapatero! Pobre gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Que va hombre, la culpa es de Zapatero! :clap1: Pobre gente :clap1: pues tiene mas culpa este por darle "cobijo moral" al hijo de put* de dictador ese, que los yankis ( con todo lo asquerosos que son estos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 al final son todos iguales y lo paga el humilde pueblo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Cada día odio más a los yankis... yo creo que la culpa es de Fidel Castro,mas que de USA Eso, eso. No llegaron a EEUU de turismo si no huyendo de la dictadura comunista que tienen en su propio país. Pero claro, los estadounidenses siempre son los culpables de todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) Yo no sé de quién será la culpa pero de lo que si estoy segura es de lo ridículo de la situación, pobre gente, se han reído de ellos... :drool: Editado 10 de Enero del 2006 por AsTTuriana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.