Jump to content

Programa para controlar el consumo de combustible


Adrian87

Publicaciones recomendadas

Hola. No se si se ha hablado de esto antes ya que he usado el buscador pero no he encontrado nada. ¿Alguno de vosotros usais alguno de estos programas (para pc, para pda o para movil) donde apuntas cuanto combustible le echas al coche, a que precio esta, que dia se lo echas, etc...? Ahora mismo me estoy descargando dos (el RMRFuel y el MASPware ConsumoDeGasolina). Si alguno los ha probado haber si me puede decir si sigo con la descarga o busco algun otro. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ph34r: Yo soy menos sofisticado... directamente apunto todos los recibos de la visa en una hoja de Excel... cada mes junto con los parking y comidas y tal... son gastos de empresa... :lol2:

 

Eso si te adelanto que con 25.000 km al año... y un 1.8T dando vueltas por la zona sur de Madrid y centro... son unos 200€ minimo de gasolina al mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Yo soy menos sofisticado... directamente apunto todos los recibos de la visa en una hoja de Excel... cada mes junto con los parking y comidas y tal... son gastos de empresa... :D

 

Eso si te adelanto que con 25.000 km al año... y un 1.8T dando vueltas por la zona sur de Madrid y centro... son unos 200€ minimo de gasolina al mes...

 

 

Yo tambien soy poco sofisticado, apunto km y litros hechados en el papel que no firmas al pagar con la visa, donde te ponen el precio / litro y el importe total, y al llegar a casa hoja de excel y a sumar a fin de mes.

Yo con 35.000 km al año, me cuesta unos 200 € al mes, Diesel, esos si :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia un post por ahi, donde algunos foreros colgamos nuestras hojas de excel para controlar un poco los consumos del coche y el gasto de combustible, no obstante yo te cuelgo la mia por si te interesa

 

 

Pues no, xq ahora mismo no me deja colgarla. Busca por ahi que esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando el post y todas las descargas han expirado pero gracias igualmente. Me he instalado en el PocketPC el MASPware FuelConsumption y parece que esta bien aunque esta en ingles, es facil de usar.

 

si me mandas un mp con tu mail, te lo mando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.