lexTT Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 En el futuro tengo pensado otra cosa,pero la verdad que este coche me tienta por su equilibrio en todos los aspectos ...a ver decirme como va y esas cosas Responder
luisppp Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 yo no hablo el mio solo tiene 204cv Responder
joptikus Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Deberás esperar un poco, tengo la confianza de que Audi lo entregue en el plazo acordado o sea el 20 de febrero, creo que será unos de los primeros en rodar. Responder
satelite Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Ahi va el segundooooo!! cuando lo tenga ya contare... saludos a todos y mucha pasciencia a los que estamos esperando! Responder
Tekila Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Aún no siendo poseedor de sendos modelos, A4 3.0 TDI 204 y/o 233 Cv, puedo asegurar la satisfacción que muestran muchos propietarios. Sea 204 o 233 Cv, ya es buen pepino. Un saludo. Responder
jolaca Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Si el 204CV ya te confirmamos que es la leche...el 233CV debe ser leche y media!! ...es 0,4s más rápido en el 0 a 100km/h. Responder
dameric Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 saveis el precio? no me asusteis Responder
blakzagha Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 los 41800 sin cambio tiptronic con cambio 43800 Responder
PabloR6 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 El de 233 CV. no se como irá, pero el de 204 va ASI.... :claugh: :claugh: Un saludo Responder
joptikus Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 con s-line xenon y dos pijadas + rondan los 47.000 € (el de 233) sin c automatico Responder
blakzagha Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Efectivamente lo cierto es que ya estamos en una espiral de gasto sin retorno pd lo que me parece increible que ciertas motorizaciones como esta no tengan el detalle de incluir los xenon de serie imperdonable saludos Responder
Faceman Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Efectivamente lo cierto es que ya estamos en una espiral de gasto sin retorno pd lo que me parece increible que ciertas motorizaciones como esta no tengan el detalle de incluir los xenon de serie imperdonable saludos Imagínate, casi 50.000 € y como te descuides ni el asiento partido (que lleva cualquier utilitario de 10.000 €) va incluido en el precio básico. Hace no muchos años con 8 millones de pesetas te comprabas un pepino de narices. Responder
blakzagha Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) Todavia recuerdo cuando salio el bmw 330ci con sus 230 cv gasolina lo denominaron mini "eme" y ahora este con los mismos en diesel por no hablar de los 326 cv diesel de 4.0 tdi del a8 estaremos cerca de los S diesel ? Editado 11 de Enero del 2006 por blakzagha Responder
jolaca Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Todavia recuerdo cuando salio el bmw 330ci con sus 230 cv gasolina lo denominaron mini "eme" y ahora este con los mismos en diesel por no hablar de los 326 cv diesel de 4.0 tdi del a8 estaremos cerca de los S diesel ? Yo creo que sí...tendrían que hacer una versión diesel cuando saquen el S6 con ese motor...será acojonante!! NO consigo imaginarme las recuperaciones que tendrá un cacharro con casi 700N·m de par!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.