Jump to content

Esos dueños del 3.0 TDI 233 CV


lexTT

Publicaciones recomendadas


:bsh1::bsh1: parece increible que con 8 kilos que vale no llebe xenon. se de un amigo que compro un bmw en alemania nuevo sin matricular le costo 8 kilos con todos los extras que puedas imaginar aqui el mismo coche le venia pelado. todos los coches alemanes salen con llantas de aluminio y cuando llegan aqui se las quitan y las ponen como opcion pagando mas, UNA VERGUENZA :bsh1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os habéis pasado un pelín en el precio con opciones...

 

A mi se me queda en unos 51.300 euros (sin descuento) con cambio tiptronic, sline, xenon, direccionables, espejos abatibles y térmicos, cristales dobles, bluetooth en el apoyabrazos, espejo interior antideslumbrante, sensor de luces y lluvia, APS trasero, asientos partidos, airbags traseros, volante deportivo con levas multifunción, tempomat, isofix, recirculación del aire, tornillos de rueda antirrobo, portón maletero automático, fis en color, paquete de maletero. Vamos, que contando son unos cuantos extras. Con cambio automático, el precio ronda los 44.200 euros. Sin cambio automático, pues unos 2.000 euros menos. (que vamos, sigue siendo bastante, no cabe duda, pero a cambio, te llevas un coche muy, muy bueno).

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :clap1: parece increible que con 8 kilos que vale no llebe xenon. se de un amigo que compro un bmw en alemania nuevo sin matricular le costo 8 kilos con todos los extras que puedas imaginar aqui el mismo coche le venia pelado. todos los coches alemanes salen con llantas de aluminio y cuando llegan aqui se las quitan y las ponen como opcion pagando mas, UNA VERGUENZA :lol2:

 

No es para tanto. Sí es cierto que en Alemania estos coches de cierto nivel gusta bastante cargarlos de extras pero tampoco es menos cierto que se venden modelos que ni siquiera llegan a España con motorizaciones bajas y ausencias en el equipamiento como puede ser las llantas, cromados, elevalunas traseros, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad que no sé dónde vamos a llegar...

 

Que cueste 30.000€ una berlina media ya me parece algo preocupante (es lo que pagué yo por el 1.8T hace 2 años largos), pero que llegue a 50.000€ creo que se pasa de castaño oscuro. No lo sé, lo de los coches supuestamente Premium se está poniendo a unos niveles peores que los de las casas. <_< Al menos éstas se revalorizan. De esos 50.000€, 10.000€ se esfuman en cuanto lo sacas del conce. ¡¡¡ Qué locura !!! No es algo racional...

 

Un saludo

 

P.D. Si pudiera, yo también pagaría 50.000€ por un coche ¿eh? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.