Jump to content

Consejo en la compra de un a3


Invitado Alvarito

Publicaciones recomendadas

Invitado Alvarito

Hola a todos, soy de madrid y quiero comprarme un a3 sportback 2.0 tdi ambition y me gustaria saber si hay algun concesionario en el que los venda de km0,de no ser así que extras me recomendarias coger,lo pagaria al contado,creeis que me podrian ofrecer algun extra por eso o conseguir alguna reduccion en el precio del coche?.que concesionario me recomendais?.gracias por molestaros en resolver mis dudas.un saludo :lol2:

Editado por Alvarito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De kilómetro cero a no ser que encuentres el oferton del siglo no te merece casi la pena. Yo he estado en 7 de los 11 que hay en Madrid y al final me lo he pillao en Motor Mirasierra que esta al lado del Hospital Ramón y Cajal y la verdad es que estoy bastante contento con el precio final: A3 Sportback 2.0 tdi negro phanton, barras satinadas, apoyabrazos central, isofix: 28140 euros, es lo mas barato que yo he encontrado, el precio es puesto en la calle y todo.

 

Respecto al pago al contado no esperes nada dado que al concesionario le interesa más venderte, una opción futuro, o financiación ya que a ellos les deja dinero.

Suerte. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy de madrid y quiero comprarme un a3 sportback 2.0 tdi ambition y me gustaria saber si hay algun concesionario en el que los venda de km0,de no ser así que extras me recomendarias coger,lo pagaria al contado,creeis que me podrian ofrecer algun extra por eso o conseguir alguna reduccion en el precio del coche?.que concesionario me recomendais?.gracias por molestaros en resolver mis dudas.un saludo :D

 

 

el otro día vi que les llegaba uno en TUDAUTO -Tudela-NAvarra- muy equipado y de km cero, añadía DSG. Llamales si quieres, iguial tienes suerte. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.