satelite Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Si,en el pedido que hize dude mucho en sacar el packtronic por el manos libres(blootud). Es una pregunta que me hago..hice bien?? ya que el blootud no se puede instalar una vez tienes el coche no?? Responder
route66 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Diria que si lo puedes instalar. Responder
sonjor avant Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 a mi me instalaron un parrot 3100 a posterior en el cenicero y ha quedado de muerte. El sistema de aparcamiento va de cine!! y eso que yo tb dude. Responder
joptikus Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 el sisteme de aparcamiento va bien pero de nada te sirve si llega el que aparca de oido y te deja esos pequeños golpes y no te digo nada si encima tiene la bolita del remolque Responder
sanchi Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Nosotros instalamos el Bluethoot despues de comprar el coche, el Parrot, decian que con la fibra optica no se podia, pero nos lo instalarton el el mismo Audi, un pelin mas caro pero con garantia y ademas sin perder la garantia del coche por tocar la radio, el MMI y su instalación. Asi que si no es un A6 y no tiene esos "problemas" se instala facimelte S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.