YOL Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 HOLA ME LLAMO YOL Y MI NOVIO TIENE UN AUDI TT SE QUE EL SE CONECTA MUCHO A ESTE FORO PARA COGER IDEAS DE TODO LO QUE PONEIS PRONTO ES SU CUMPLEAÑOS Y SE QUE LE HARIA MUCHA ILUSION PONERLE LAS OPTICAS DE S LINE AL COCHE PERO NI ENTIENDO DE COCHES NI SE DONDE PUEDO COMPRARSELAS POR LO QUE HEMOS COMENTADO SE QUE HAY UN MIEMBRO DEL FORO QUE LAS LLEVA PERO NO SE EL NOMBRE ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS DONDE PUEDO ENCONTRARLAS Y CUANTO ME PUEDEN COBRAR POR CIERTO VIVIMOS EN BCN ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS Responder
NandoTT Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Joer!! Que lujazo de Novia .Pues Yol, seguro que algún tetero te dira exactamente donde conseguirlas y a buen precio pero yo te puedo aconsejar que te pases por el foro de compraventa y eches un ojo o en la TT Shop.Si no encuentras nada seguiremos buscando, pero como te digo algun amiguete te indicara lo mejor para encontrarlos. PD.(que peaso de novia!!!) Responder
NandoTT Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Por cierto Yol ,escribe con minusculas, escribir con mayúsculas en internet equivale a GRITAR.Un bso. Responder
YOL Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 gracias por contestarme he mirado en tt shop y lo unico que venden es una optica sin el reflector naranja pero eso no le gusta el quiere las opticas de titanio (no es listo ni ná ajajjjajajaj) de todas maneras si alguien sabe donde puedo encontrarlas que me lo diga que las necesita para antes de final de mes! gracias! Responder
TheShadow Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) Aqui quien las a puesto, las ha comprado en Ebay, en internet, es lo mas barato, si las compras en Audi, cuestan un paston. hay quien ha desmontado los faros y las ha pintado, poniendo de paso ClearCorners, pero es una movida. Por cierto, para cambiar los faros hay que desmontar todo el frontal. mira este enlace : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=39980&st=0 Editado 10 de Enero del 2006 por TheShadow Responder
YOL Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Aqui quien las a puesto, las ha comprado en Ebay, en internet, es lo mas barato, si las compras en Audi, cuestan un paston.hay quien ha desmontado los faros y las ha pintado, poniendo de paso ClearCorners, pero es una movida. Por cierto, para cambiar los faros hay que desmontar todo el frontal. mira este enlace : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=39980&st=0 gracias por el enlace me ha servido de mucho mirare que es lo que se puede hacer y haber si a él le convence!!!!!!!! gracias Responder
NachoTT Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 El forero que lleva eso es Canim. El las compro por ebay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.